|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi nueva htc sensation y feliz navida a todos
Buenas amigos, he sido de aquellos que han pasado por cientos de moviles, he tenido galaxy s3, htc one x, htc one s, galaxy s2, lg optimus 3d, lg optimus 2x, arc s etc etc, despues estuve una temporada con mi querido e inseparable Nokia 8310 que me dura ya 9 años y funciona como el primer dia.
Decidi volver hace poco a android, tambien he tenido iphone 4 y 4s, y me compre el lg optimus 3d, que tiene una calidad bastante aceptable de pantalla y tiene el handicap de poder ver pelis en 3 dimensiones, parecido a la 3ds. Pero se me hacia algo plasticoso, y lo vendi y me compre ayer mi nueva htc sensation, y de verdad que se nota lo que es tener un terminal de gama alta, los materiales son de primera calidad, aluminio, la calidad de la pantalla y su resolucion a mi modo de ver se ve mejor que el one s de htc, el sense es una delicia, ayer por la noche sobre las 2 de la mañana desbloquee el bootloader ( es la primera vez que lo hago jeje ) y ahora estoy para instalarle una cyanogenmod 9 que me han comentado que va de muerte. Solo queria decir que no hecho de menos la htc one s, ni la one x, que se que el one s tiene mejor gpu y el one x 2 nucleos mas pero la sensation me agrada y megusta mas, y me va como un tiro, debemos recordar que el sensation monta el mismo chip y gpu que el sony xperia s de 12 mpx, un buen chip. La grabacion de video me parece muy buena, al nivel del galaxy s2, y las fotos me parecen buenas , para tener 8 mpx, no se como hay gente que le gusta mas el galaxy s2 si es todo plastico y parece que se te va a deshacer en las manos jeje. En definitiva, un abrazo a todos, solo queria compartir mi expereicencia, y asegurar que le queda mucha tralla aun que adar a nuestras sensations, feliz navidad a todos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo chaval, lo tengo hace un año y me sigue gustando como el primer dia sigue siendo un pepinaco de terminal.
Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve 6 meses, se lo pasé a mi mujer y ella está encantada. Yo tengo un One S y se nota más potente (ambos con rom stock), pese a que ambos tienen buenos materiales, el Sensation se nota más imponente, sería como un Rolls Roice. Cada vez que cojo el Sensation, lo digo, transmite muy buena sensación. Eso sí, con la stock va regular (a mi juicio), me gustaría ponerle una rom cocinada y mejorar el rendimiento, pero mi mujer no me deja trastearle el terminal (en ese aspecto). Desde el primer día le compré una base de carga Kidigi y una batería Mugen de 1950mAh, y va de lujo en el aspecto de la autonomía.
Saludos y feliz navidad, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve 6 meses, se lo pasé a mi mujer y ella está encantada. Yo tengo un One S y se nota más potente (ambos con rom stock), pese a que ambos tienen buenos materiales, el Sensation se nota más imponente, sería como un Rolls Roice. Cada vez que cojo el Sensation, lo digo, transmite muy buena sensación. Eso sí, con la stock va regular (a mi juicio), me gustaría ponerle una rom cocinada y mejorar el rendimiento, pero mi mujer no me deja trastearle el terminal (en ese aspecto). Desde el primer día le compré una base de carga Kidigi y una batería Mugen de 1950mAh, y va de lujo en el aspecto de la autonomía.
Saludos y feliz navidad, relaxman ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: hay gente que le gusta mas el galaxy s2 si es todo plastico y parece que se te va a deshacer en las manos jeje.
![]() QUe si que el aluminio está muy guapo, pero se abolla y no tiene arreglo, o si hace frio, al ser el 4º material más conductor, te congelas la mano Cita:Buenas tio, yo tuve la one s y es un pepino, es como la sensation pero vitaminada, con mejor gpu para juegos jeje, y los materiales son tambien muy buenos en la one s, un abrazo y que os traiga muchas cosas papa noel jeje
![]() -Más RAM -Mejor arquitectura -Mejor materiales -Mejor pantalla -Mejor GPU -Mejor cámara -Mejor altavoz -Mucho más fino -Mucho más ligero -No tiene problemas de antenas ocmo el sensation etc.. Última edición por Astur_TorQue Día 24/12/12 a las 12:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero es el móvil más resistente que he visto en mi vida, junto a los antiguos nokia... Si se usa plástico policarbonato es porque es resistente como ningún material, no se deforma, es más maleable y encima es más baratao...
QUe si que el aluminio está muy guapo, pero se abolla y no tiene arreglo, o si hace frio, al ser el 4º material más conductor, te congelas la mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero es el móvil más resistente que he visto en mi vida, junto a los antiguos nokia... Si se usa plástico policarbonato es porque es resistente como ningún material, no se deforma, es más maleable y encima es más baratao...
QUe si que el aluminio está muy guapo, pero se abolla y no tiene arreglo, o si hace frio, al ser el 4º material más conductor, te congelas la mano Si solo fuese la GPU... el One S es una mejora profundisima del Sensation, tanto es así que la única ventaja del sensation es tener 2 flash, por lo demás: -Más RAM -Mejor arquitectura -Mejor materiales -Mejor pantalla -Mejor GPU -Mucho más fino -Mucho más ligero -No tiene problemas de antenas ocmo el sensation etc.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustan los acabados del aluminio, pero sinceramente, es lo menos importante, ya que "rinde" peor ante las condiciones que el plástico... Además no es un plástico normal, es policarbonato, ese que se usan en las gafas que cuesta 50 euros por cristal... barato tampoco es. En cambio el aluminio es el metal más abundante que existe en la corteza terrestre, mucho más que el Hierro |
|
|
||||
|
||||
|
mejores materiales la one s que la sensation? creo que te equivocas.. mas ram si, mejor pantalla tambien te has colado, que sea amoled no implica que sea mejor, de hecho me gusta mas la pantalla slcd de mi sensation, mas ligero si y que? el sensation esta muy bien hecho y el aluminio pesa, mi sensation no tiene ningun problema de antenas y si te pasas por el foro de la one s creo que hay bastantes problemas, en fin, no es tanto avance, lo unico para mi la ram y la gpu... ya te digo que yo los he tenido y el one x es la evolucion de la sensation y no el one s, saludos
![]() ![]() Y todo eso sin meterme en que uno sea AMOLED y el otro LCD, pues esta visto que hay paneles LCD In Plane Switching que son muy buenos, por ejemplo los IPS de LG o los de Nokia View. De todos modos como tecnología, AMOLED es superior, aunque está incompleta, para ser perfecta le hace falta que sea AMOLED de matriz RGBW, pues su consumo en blancos es excesivo y tiene menos vida útil. Tengamos en cuenta que en un futuro tendremos todos paneles OLED en nuestros ordenadores y portátiles, siendo la tecnología en si que le pega mil patadas a la LCD El Sensation tiene graves problemas de reinicios y cortes de cobertura, por culpa del diseño, y el SAT lo único que hace es cambian placas base... Por otro lado, el One S es la revisión del sensatión, mientras que el One X es su sustituto natural. Aún así me gusta mucho más el S que el X |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que el panel de la SLCD que monta la Sensation sea TN, no tiene tan buenos ángulos como una Amoled, porque estas se ven desde cualquier ángulo, pero si tiene buenos ángulos de visión.
Y no sé los demás, pero a mí las Amoled no me acaban de convencer, mucho tienen que mejorar la reproducción del blanco, porque siempre tienden a hacerlo azulado o verdoso en exceso, y yo cada vez lo noto más y me molesta más, cuando alguien saca un móvil con Amoled me doy cuenta al instante, se ven raros, siempre tienden a eso, a estar como tintados en azul o verde, y luego el resto de colores los saturan en exceso, lo que tienen de bueno son sus ángulos de visión y el negro perfecto, pero desde mi punto de vista la reproducción de colores es penosa. En cambio la pantalla del One X, eso si es canela fina. |
|
|
||||
|
||||
|
SLCD es un nombre comercial, no existe ninguna tecnología llamada SLCD
Cita:Dudo mucho que el panel de la SLCD que monta la Sensation sea TN, no tiene tan buenos ángulos como una Amoled, porque estas se ven desde cualquier ángulo, pero si tiene buenos ángulos de visión.
Y no sé los demás, pero a mí las Amoled no me acaban de convencer, mucho tienen que mejorar la reproducción del blanco, porque siempre tienden a hacerlo azulado o verdoso en exceso, y yo cada vez lo noto más y me molesta más, cuando alguien saca un móvil con Amoled me doy cuenta al instante, se ven raros, siempre tienden a eso, a estar como tintados en azul o verde, y luego el resto de colores los saturan en exceso, lo que tienen de bueno son sus ángulos de visión y el negro perfecto, pero desde mi punto de vista la reproducción de colores es penosa. En cambio la pantalla del One X, eso si es canela fina. ![]() Respecto a lo de AMOLED, no debemos confundir la forma que pone Samsung (calibrado de sus AMOLED) con la perfección de la tecnología... Aún no es perfecta pues lo ideal es un OLED RGBW, cosa que ha conseguido LG en un monitor de 52" en el CES. Así se solucionan los principales problemas de OLED: aumentar su vida útil, consumo comedido en blancos y mejor reproducción de ellos. Yo he comparado las AMOLED que montan los Samsung y los HTC, que ambos son de Samsung, pero Samsung los calibra efectivamente para "exagerarlos", para que se saturen más y de hecho se ven más azulados... se puede comprobar que el AMOLED del One S es mucho más natural que el del Samsung Galaxy S II por ejemplo. De todos modos tengamos en cuenta que nos hemos acostumbrado a colores falseados por el gamut de LCD, ya que AMOLED nos ofrece un gamut más cercano al ojo humano, por lo que, todo lo contrario de ser "menos natural" Vuelvo a echarle la culpa al calibrado de Samsung, bien calibrados son el mejor panel que hay |
|
|
||||
|
||||
|
SLCD es un nombre comercial, no existe ninguna tecnología llamada SLCD
Yo si creo que es un TN, no un TN como los monitores de 80 euros, pero si como un TN de un monitor de 200 euros, en otras palabras ángulo de visión se pierde, no de forma tan exagerada pero si lo hace... de todas formas los colores si varían al cambiar los ángulos de visión, el mejor ejemplo las letras cyan del CMW Recovery se vuelven verdes al verlas desde otro ángulo. Respecto a lo de AMOLED, no debemos confundir la forma que pone Samsung (calibrado de sus AMOLED) con la perfección de la tecnología... Aún no es perfecta pues lo ideal es un OLED RGBW, cosa que ha conseguido LG en un monitor de 52" en el CES. Así se solucionan los principales problemas de OLED: aumentar su vida útil, consumo comedido en blancos y mejor reproducción de ellos. Yo he comparado las AMOLED que montan los Samsung y los HTC, que ambos son de Samsung, pero Samsung los calibra efectivamente para "exagerarlos", para que se saturen más y de hecho se ven más azulados... se puede comprobar que el AMOLED del One S es mucho más natural que el del Samsung Galaxy S II por ejemplo. De todos modos tengamos en cuenta que nos hemos acostumbrado a colores falseados por el gamut de LCD, ya que AMOLED nos ofrece un gamut más cercano al ojo humano, por lo que, todo lo contrario de ser "menos natural" Vuelvo a echarle la culpa al calibrado de Samsung, bien calibrados son el mejor panel que hay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy del subforo de Desire HD y me vine a dar la vuelta pork quiero cambiar de equipo pero con todo esto que leo ya me desanime.... los sucesores de este equipo no me gustan nada (solo por k no traen ranura sd) asi k a seguir pensando
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el fondo es cojonudo estar contento con el terminal que tienes, sea mejor o peor que otro.. no por tener mejor terminal te sientes mejor, mi caso por ejemplo con el HOX que es simplemente sublime en todos los aspectos, llevaba tiempo rallado con el tema bateria y JB y al final acabs hasta los webos de probar roms kernels etc etc.. hay que aprender a estar contento con lo que uno tiene.
Por mis manos han pasado 2 sensation, una de ellas la vendi impecable en el foro por que sinceramente, le tengo mucho asco, me parece un terminal de unos materiales de muchisima calidad pero diseñado y montado como el culo, amen del altavoz y la pantalla claro. La otra la tiene mi suegra, que si un dia se reinicia y le pones el papel, que si otra el altavoz no suena bien, que si se bloquea y hay que meterle un factory reset.. de verdad, le tengo un asco que no veas..
|
||||
|
||||
|
¿Y se puede saber que narices tiene que ver?
Yo soy un cliente y tengo un producto, no soy un fanático ni un fanboy, soy objetivo, y no me tiembla el dedo a la hora de elogiar algunos aspectos y criticar severamente otros... Me parece excelente el HTC Sensation, es un gran terminal, muy potente y de gran calidad y acabados con el que estoy contentísimo. Pero su cobertura y su altavoz son una mierda... las cosas como son. Otras cosas son normales, la cámara es decente, no es ni mala ni buena, de RAM también es regular... y la pantalla como ya dije, muy regular, le salva la definición, sino no le veería diferencia de la de cualquier móvil chino barato (amen del ZTE Blade, teléfono baratisimo y una densidad de píxeles muy grande) Sigo sin entender esa postura de autoconvencimiento de que "mi terminal es el mejor y hace de todo y mejor que los demás" Pues no debe ser así... me recuerda a los fanboys de Apple... Hay demasiados aspectos técnicos que rebatir entre terminales como para hacer afirmaciones del otro tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se puede saber que narices tiene que ver?
Yo soy un cliente y tengo un producto, no soy un fanático ni un fanboy, soy objetivo, y no me tiembla el dedo a la hora de elogiar algunos aspectos y criticar severamente otros... Me parece excelente el HTC Sensation, es un gran terminal, muy potente y de gran calidad y acabados con el que estoy contentísimo. Pero su cobertura y su altavoz son una mierda... las cosas como son. Otras cosas son normales, la cámara es decente, no es ni mala ni buena, de RAM también es regular... y la pantalla como ya dije, muy regular, le salva la definición, sino no le veería diferencia de la de cualquier móvil chino barato (amen del ZTE Blade, teléfono baratisimo y una densidad de píxeles muy grande) Sigo sin entender esa postura de autoconvencimiento de que "mi terminal es el mejor y hace de todo y mejor que los demás" Pues no debe ser así... me recuerda a los fanboys de Apple... Hay demasiados aspectos técnicos que rebatir entre terminales como para hacer afirmaciones del otro tipo. ![]() Astur torque estoy totalmente de acuerdo contigo, por cierto es normal que el altavoz al poner música suena como a metal? Es así? Última edición por DIEGO198622 Día 27/12/12 a las 18:57:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||