|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tarda en cargarse al 100%?
Hola a todos, este es mi segundo día con la nexus 7 y claro estoy como un niño todo el día trasteandola. Pues bien el problema viene a que tarda como unas 6 horas en cargarse en reposo y ya si la uso mientras esta enchufada ni se carga. Quería saber si os pasa lo mismo. Gracias por adelantado.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apagada, suele tardar unas 3h o 3h y media... En reposo (sin ninguna conexion) tendria que tardar como mucho 3h y media tirando para 4h como mucho... Aunque no tendria porque llegar alas 4h
|
||||
|
||||
|
a mi me pasalo mismo, tarda una vida en cargarse. Aunque la tengo recien comprada y no dejo de trastear con ella. No hay problema en dejarla toda la noche cargando no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es eso, la novedad. No la dejo descansar en todo el dia, XD. Eso si, el portátil hay esta muerto de risa, jejeje
Pd- yo también la dejo enchufada toda la noche Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre hoy y no le he dado respiro
, esta noche descansara bien
|
||||
|
||||
|
Con CPU sleeper en stand by tarda la mitad de lo dicho
Con JB 4.2.1
|
||||
|
||||
|
A mi estando con el 11% de bateria en ponerse full 3 horas en reposo
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que cuando esta cargando el táctil falla?yo cuando esta cargando y quiero eliminar una app del escritorio no me deja y se vuelve loco saludos
|
||||
|
||||
|
Si os tarda 6 horas entonces es que la estais cargando con el USB del ordenador o con un cargador de menos potencia que el que viene incluido. Usad ese y entonces ya os lo hará en 3 horas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo hablar mucho apenas la recibi anteayer y acaba de comenzar su tercera carga, ayer se me demoro al rededor de 6 horas, sin embargo esto sucedió porque le estaba dando uso, la acabe de colocar a cargar desde el 4%, y la dejare en reposo con wi-fi y todo apagado a ver cuanto tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que en reposo y sin wi-fi me tardo poco menos de 5 horas :s mucho me parece a mi :s, mañana intentare apagada a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo lo cargo con el cargador de mi Sony Xperia P y la tengo cargada en 1 hora o como mucho 1:30 minutos es un cargador que recarga ultra rapido el movil lo tienes en menos de 1 hora!!
Un Saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es aconsejable usar cargadores distintos al original de Asus... Puede cambiar el amperaje. Yo por si acaso uso siempre el que trae y nunca me ha tardado 6h. Mas bien la mitad pero tambien es cierto que la suelo poner a cargar cuando me avisa la tablet y en stand by y con el wifi off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tal vez sea mi cargador, la mía es importada de usa, acá en colombiano donde vivo debería de funcionar bien, no se que pasa...
|
|
||||
|
||||
|
Igual te tarda mas que a los demas porque la bateria de la N10 es de 9000 mAh N7 -- 4325 mAh
|
||||
|
||||
|
Pues antes me tardaba unas 3 horas en cargar, tras actualizar a 4.2.1 me ha tardado 6 horas. Uso el cargador y el cable de la asus. También es verdad que sólo la he cargado una vez desde que la actualicé y en satand by. Seguiré probando a ver que tal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria
bueno a mi me tarda, y lo digo porque ayer le tome tiempo
, aproximadamente 2 hrs 15 min, con el cargador asus que viene con la tablet, y la bateria estando en un 4% la verdad se me hace que carga bastante rapido para el tamaño de bateria y rinde bastante bien, cerca de 6 hrs de juego continuo (dead trigger, graficos: ultrahigh) eso si se calienta bastante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||