|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a Keiranftw, de xda, quien ha conseguido hacer dual boot con boot manager..... Mediante un el kernel de doomlord (doomkernel) al cual se le ha moddeado la ramdisk... El resultado es dual boot con darkforest rom en la nand y CM 7 en la sd.....
Dice que mañana lo liberara, asique ya tenemos otro gran paso despues del recovery para bootloaders bloqueados.... Esto empieza a florecer.... Jajajaj Pongo el enlace al thread en el que ha ido mostrando sus avances...., pero keiran creara otro thread para subir y explicar las instalacion de esta cosa.... Asi que, al tanto ;) ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1505215 ABIERTO EL ENLACE DEL DUAL BOOT... SEGUN KEIRANFTW LO SUBIARA EL 21 DE FEBRERO (HOY)!!!! Ya SE PUEDE DESCARGAR!!!!!! Tutorial en xda....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1508017 Última edición por bamsbamx Día 21/02/12 a las 20:25:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esto cuanto porceinto mejorara el rendimiento de la ram y el procesador o q mejorara en si para que sirve en q beneficiara ? porfavor si pudieras aclarar las dudas y si corre algun riesgo el terminal
|
|
||||
|
||||
Tu dices que es para bootloaders desbloqueado, pero en la página dicen que lo más seguro es que sea para desbloqueados,ya necesita otro kernel,y para cambiarlo se necesita desbloquearlo
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me refiero al gran paso que se dio respecto al desarrollo del xperia play cuando sacaron el recovery para bootloaders bloqueados... sé de sobra que son necesarios bootloaders bloq... porque ya he dicho que se ha conseguido mediante el doomkernel...
|
|
||||
|
||||
ESTO LO UNICO QUE HACE ES PODER ARRANCAR EL MOVIL CON VERSIONES O ROMS DE ANDROID DEIFERENTES SIN TENER QUE FLASHEAR....(como la rom original de sony y la de cm7...)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aaaah vale, perdona, ya me parecia rara la pregunta..... Jajajjaj
Pero no, imposible... Por ahora ni se podra arrancar ni ICS ni MIUI, ya que utilizan distinto kernel....mas adelante igual si se podrian arrancar con roms diferentes kernels, pero WINDOWS IMPOSIBLE, ya que utiliza (entre otras cosas) un lenguaje de programación distinto.... |
|
||||
|
||||
Pero no, imposible... Por ahora ni se podra arrancar ni ICS ni MIUI, ya que utilizan distinto kernel....mas adelante igual si se podrian arrancar con roms diferentes kernels, pero WINDOWS IMPOSIBLE, ya que utiliza (entre otras cosas) un lenguaje de programación distinto.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no, imposible... Por ahora ni se podra arrancar ni ICS ni MIUI, ya que utilizan distinto kernel....mas adelante igual si se podrian arrancar con roms diferentes kernels, pero WINDOWS IMPOSIBLE, ya que utiliza (entre otras cosas) un lenguaje de programación distinto.... ![]() |
|
||||
|
||||
alguien a probado esto o tiene dual boot en el Xperia Play para
que nos cuente su experiencia que tan bien es esto, se pone lento el Xplay o que pasa?? |
|
||||
|
||||
ayuda no me funciona
quando pongo el ultimo paso en el terminal del movil despues no se inicia
|
|
||||
|
||||
Por tema de drivers y código fuente ya que nokia liberó todo porque no iba actualizar el n9 y así ayudar a la comunidad de desarrolladores
|
|
||||
|
||||
no he entendido nada... XD
esto para que sirve? |
![]() |
![]() |
||||||
|