|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link2SD no encuentra ext4
Hola a todos;
Despues de rotear el telefono me he decido por ampliarle la memoria. He comprado una SD de 8 gb y he hecho las tres particiones. La primera en fat32, la segunda en ext4 primary y la tercera en swap. Pues resulta que ahora cada vez que entro en el Link2SD me pide la ubicación de la segunda particición, le digo que la ext4 y me da un error. En especificaciones me dice que la 2º partición está sin montar. Alguna solución??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª particion en ext3 o en fat 32
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Despues de rotear el telefono me he decido por ampliarle la memoria. He comprado una SD de 8 gb y he hecho las tres particiones. La primera en fat32, la segunda en ext4 primary y la tercera en swap. Pues resulta que ahora cada vez que entro en el Link2SD me pide la ubicación de la segunda particición, le digo que la ext4 y me da un error. En especificaciones me dice que la 2º partición está sin montar. Alguna solución??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a crear las 2 y 3 terceras particiones poniendo la segunda en ext2 y ahora ya lo reconoce. Funcionando el link2sd y el swapper. Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||