![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas cobertura de datos
Hola buenas. Ya me presenté en el hilo del LH HUb cuando lo tenía.
Tengo ahora un Xperia U y lo he actualizado a la .54 Nordic, y desde entonces tengo un problema, que no he encontrado por el foro. Cuando el móvil se une a la red de movistar, me quedo sin cobertura de datos a noser que active itinerancia de datos, cosa que no ocurre cuando está trabajando bajo la red de Yoigo. No sé si dejar activada itinerancia para evitar ese problema, porque no creo que sea la solución. Gracias de antemano y saludos Última edición por pkar Día 08/01/13 a las 13:05:14 |
|
|
Hola, aprovecho para presentarme en el foro. Sobre lo que cuentas, yo también soy Yoigo y a mi no me pasa eso cuando cambio de red entre Yoigo y movistar(tengo la última versión de 2.3.7),aunque por ejemplo si dejo el móvil mucho tiempo con el wifi puesto, hay veces que al volver a datos me toca reiniciar porque no encuentra red.
Yo la itinerancia la tengo apagada siempre |
|
||||
|
||||
Bueno, pués solucionado, pero no a mi gusto.
Es problema de la ROM libre. He flasheado la .10 de Yoigo y ya no existe ese problema. Por ahora tiraré con la .10 de Yoigo, hasta tener seguro que la itinerancia de datos no genere costes extras. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:40:41 (GMT +2)