| 
  ||

| 	

| 

| 

|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google | 
![]()  | 

| 
		 | 
	Herramientas | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Otro post mas de bateria...

No veo esto normal, no se en que gasta la bateria el maldito movil...  
   ![]() ![]() Sinceramente no veo que sea normal. Satelite GPS apagado, 3g (o HDSPA), brillo al 20% como mucho (no auto). Nose porque el maps esta ahi la verdad, NO LO HE USADO.  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

El Maps a mí también se me activa, y me toca bastante la moral porque come bastante bateria, pero no me consume tanto ni de coña. 
   Has probado con Wifi, el mismo tiempo? Al menos para saber si el problema yace en el 3G o es el telefono en general...  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

A mi el Maps me conectaba cada cierto tiempo el GPS aun teniendo todas las opciones relativas al historial de ubicación y Latitude desactivadas y lo que he tenido que hacer ha sido desactivar el GPS cuando no lo utilice, de esa manera el Maps ya no consume tanto.  
   Salu2! 

Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

A mi el Maps me conectaba cada cierto tiempo el GPS aun teniendo todas las opciones relativas al historial de ubicación y Latitude desactivadas y lo que he tenido que hacer ha sido desactivar el GPS cuando no lo utilice, de esa manera el Maps ya no consume tanto.  

Salu2! ![]() ![]() ![]()  
   | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Hay varios hilos que tratan sobre lo mismo compi. 
   Uno de ellos este por ejemplo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492932 Seguimos allí vale y así no duplicamos información. Un abrazo y feliz navidad  

Nonamed 
			Moderación y soporte a usuarios  | 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||