|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! DHD stock ROM
Necesito ayuda!!
Tras 2 años con mi DHD y muchas ROMs a sus espaldas, decidí poner la ROM oficial que hay en el foro paera regalarselo a mi hermana. Todo el proceso perfecto, y móvil funcionando, salvo por una cosa.... NO FUNCIONA EL MARKET!!! El problema no parece grave, pero me tiene bloqueado..... Al acceder a la aplicación Market, me pone las condiciones de uso para actualizar a Google Play. Ahi viene el problema..... 1. No me deja aceptar las condiciones, por lo que no puedo actualizar el market 2. No puedo poner un explorador de archivos para buscar la aplicación e instalar el market manual ....No se que hacer, si pudierais ayudarme.... Eternamente agradecido!!!! (*) La SIM que debe llevar es italiana, no se si esto puede influir algo, pero es la que lleva metida
|
||||
|
||||
No es problema de la sim, yo la instale y de verdad muy rapida me gusto pero me encontre con ese mismo problema, aunque le descargue el market en formato apk por el navegador no me dejo instalarlo no lo habre dice formato desconocido me harte y la quite enseguida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|