|
||
|
||||
|
||||
Flipante Batería
Pues hoy cojo mi Neo V que llevara unas 2 semanas abandonado y miro la bateria y mirar que sorpresilla me llevo
Menos mal que ya lo he cambiado porque esta clarisimo que la bateria ya esta muerta. A si que esto es un consejo para los que sigan con el,cuidad la bateria si lo teneis desde el 2011 porque ya tiene bastantes ciclos vividos y si no vais a renovar os vendra bien tomar medidas para cuidarla y no quede como la mia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mama 6 dias baja dura lo mismo que mi LG G2
|
||||
|
||||
En 2 minutos sube mas de un 50% jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo el otro día lo encendí también después de dos meses y medio, al principio tardo 10 minutos hasta que conseguí que se encendiera. Una vez cargado me duró la batería, con el móvil en reposo y probando unas cuantas aplicaciones nuevas de android que me llamaron la atención y escuchar música, duró 2 días y medio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo usando el mio mi neo v ...y va mejor incluso...
cuando tengo ratos... meto roms diferentes...y eso... ahora mismo lo llevo con la gin2gelly y va increible de fino.... lo cargué al 100 la semana pasada... y ahora q he leido esto...lo he cogido y encendido... y tiene de bateria un 95% |
|
||||
|
||||
yo sigo usando el mio mi neo v ...y va mejor incluso...
cuando tengo ratos... meto roms diferentes...y eso... ahora mismo lo llevo con la gin2gelly y va increible de fino.... lo cargué al 100 la semana pasada... y ahora q he leido esto...lo he cogido y encendido... y tiene de bateria un 95% ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Neo seco destronado
|
||||
|
||||
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
Y yo me sentía orgulloso...
![]()
|
||||
|
||||
no se ve la foto :|