|
||
|
||||
|
||||
Mi hox creo que murio
Me compre el sabado pasado un hox libre de fabrica. Iba todo bien hasta q el dia miercoles llego a casa y lo dejo cargando toda la noche. Al dia siguiente en la mañana, al irme a trabajar note q mi hox no respondia. Estaba apagado. Llegue a mi trabajo y lo pongo a cargar, pensando que durante la noche conecte mal el cargador y vi que el led de carga no encendia. Cambie d cargador y cable y nada. No responde de ninguna forma. Contacte a HTC y me recomendaron conectar el cargador al toma corriente media hr. Luego d eso, presionar vol-, despues vol+ y finalment encendido/apagado. Esperar 4min y "deberia encender". No paso nada haciandolo 2 veces incluso, mas del tiempo que mencionaron.
Que hagok?? Que sucede?? Alguien sabe?? :confused: |
|
|
||||
|
||||
Tenes garantia? Seria lo mas sensato siendo un equipo nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmm podrian hecharte para atras, pero si ellos no pueden mirar el bootloader te lo repararan. Y si te ponen pegas te pones pesado y les amenazas con consumidot y te lo deben reparar
|
||||
|
||||
Ok. Ahora estoy a la espera de que htc me de otra recomendacion, sino, lo dare por muerto. Me late que es solo drama de la bateria. Intente abrirlo mirando videos para ponerle la bateria de mi otro hox, pero llegue hasta la mitad de todo. Me percate que las baterias de los hox en los videos salian adheridas a toda la placa pero el mio estaba adherida a la carcaza trasera. Me dio miedo y deje todo hasta ahi.
|
|
||||
|
||||
Ok. Ahora estoy a la espera de que htc me de otra recomendacion, sino, lo dare por muerto. Me late que es solo drama de la bateria. Intente abrirlo mirando videos para ponerle la bateria de mi otro hox, pero llegue hasta la mitad de todo. Me percate que las baterias de los hox en los videos salian adheridas a toda la placa pero el mio estaba adherida a la carcaza trasera. Me dio miedo y deje todo hasta ahi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaj te paso igual que a mi
![]() Respecto al tema. Yo le he cambiado la bateria al mio, y lo cierto es que le he puse la del hox+. Para cambiarla y quitarla cuesta mucho xk esta muy bien pegada. Coje una tarjeta de credito e intenta despegarla, no pasara nada
|
||||
|
||||
Jajaj te paso igual que a mi
![]() Respecto al tema. Yo le he cambiado la bateria al mio, y lo cierto es que le he puse la del hox+. Para cambiarla y quitarla cuesta mucho xk esta muy bien pegada. Coje una tarjeta de credito e intenta despegarla, no pasara nada ![]() ![]() Pero tu bateria viene adherida a la tapa trasera o a la placa donde va todo el circuito, camara, pantalla, etc?? |
|
||||
|
||||
A la tapa no, iba adherido mas bien a la pantalla. Le quite la tapa al hox, los tornillos denla placa base y luego metele una tarjeta de credito por debajo. Te va a costar de sacar ya que eata muy bien pegada la bateria, parece que se vaya a romper pero nada. Por cierto no intentes quitarla con algo punzantr que ya lo probe yo y la perfore y empezo a salir humo jajajjajaj
|
||||
|
||||
A la tapa no, iba adherido mas bien a la pantalla. Le quite la tapa al hox, los tornillos denla placa base y luego metele una tarjeta de credito por debajo. Te va a costar de sacar ya que eata muy bien pegada la bateria, parece que se vaya a romper pero nada. Por cierto no intentes quitarla con algo punzantr que ya lo probe yo y la perfore y empezo a salir humo jajajjajaj
![]() ![]() Me da miedo echarme el hox!! :eek: La bateria en este caso esta como apegada a la tapa trasera. Al levantar toda la placa,pantalla, etc, al fondo se ve el cable de la bateria y si levanto, ésta queda tirante porque como ya dije antes, la bateria esta adherida a la tapa trasera. No igua que en los hox que aparecen en los videos que he visto. |
|
||||
|
||||
Hechale huevos, tienes un hox con s-off. Pero lo mas probable esque la placa se haya roto, ya que no se enciende el led
|
||||
|
||||
Acabo de abrirlo un poco y note que uno de los cables negros que forma parte del conector entre la bateria y la placa, esta por un lado, levemente cortada la goma que cubre dicho cable, pero en el interior no noto cortadura alguna. Me late que este hox es reacondicionado aunque sus accesorios venian todos sellados. Contactare al chico que me lo vendio y le devolvere su hox. Es mejor que el se haga cargo de lo que me vendio. |
|
||||
|
||||
Que lata!! Estaba tan contento con esta nueva adquisicion y mas aun, al ver que era s-off y supercid.
Lo devolvere y vere por otro lado donde poder comprarlo mejor. Me harté de los dolores de cabeza que me ha provocado esta pesima inversion que hice. ![]() Saludos y gracias por darse el tiempo de leerme y aportar con lo suyo. |