HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 01:49:55
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
Que pasa con Gtalk?????

Buenas, pues eso, antes tenía otro terminal con Android y tenía instalado el chat de google llamado google talk. El caso es que hoy me he acordado de el y he ido a buscarlo al PlayStore y no aparece, así que me he puesto a buscarlo por la red y me he descargado el gtalk versión 1.3. Pero al realizar la instalación me salta que es una aplicación del sistema y haber si la quiero sustituir, cosa que me parece raro, ya que no aparece el icono en aplicaciones, ni tampoco en todas las aplicaciones instaladas.
He verificado en la página de google haber si el servicio gtalk está correcto, y marca que el servicio está operativo y correcto.
Así que vuelvo a realizar la instalación de la aplicación y esta ved la digo que si quiero sustituir, tras terminar la aplicación sigue sin aparecer pero esta ved si voy al administrador de app instaladas me aparece desactivada sin opción de poderlo activar.

Entonces????, si esta ya integrada en la rom como puedo usar dicha app, porque no encuentro la manera de usarla.
Mi móvil es de orange sin rootear ni nada, todo stock.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 06:34:16
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
La aplicacio de google talk ya esta instalada en el terminal, mira bien donde estan todas las aplicaciones del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Yo la tengo preinstalada, viene de serie con el todos los terminales android.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que tenía entendido que venía integrado, y en mi caso está, pero no me aparece ni cómo en la lista del menú ni en el administrador de todas las aplicaciones instaladas. Y si intentó instalar la versión 1.3, me dice que ya existe y que forma parte del sistema, por lo que estar esta, pero yo no puedo acceder a ella. Es más ayer a la noche estuve con un amigo que tiene el mismo teléfono, y de orange, y a él si le aparece, la versión 4.0.4-xxxxxx. No se esperaré al update haber si aparece......
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Eso es que la tienes oculta en tu menú, las aplicaciones que vienen con el terminal por defecto las puedes ocultar de la lista.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
Eso es que la tienes oculta en tu menú, las aplicaciones que vienen con el terminal por defecto las puedes ocultar de la lista.
Y como se pueden ocultar aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber, no solo es que no la tenga en el menú de aplicaciones, sino que tampoco aparece en el menú de aplicaciones instaladas(ajustes/aplicaciones/todas) ya que en este menú aunque la tengas deshabilitada aparecería. Pero ese es el problema que no aparece, y si instalo la versión 1.3 entonces si que aparece, pero la marca deshabilitada y no la puedo habilitar, he probado restaurando a fábrica y todo pero nada sigue sin salir.

Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Y como se pueden ocultar aplicaciones?
Para ocultar una aplicación que venga de serie en la rom como el Facebook o alguna así, puedes hacerlo llendo a ajustes/aplicaciones/todas, y aquí la buscas, desinstalar las actualizaciones si es que tiene y luego desactivar, y listo tu app desaparecerá, y siempre podrás volver aquí para activarla de nuevo.

Última edición por astuntxirri Día 19/12/12 a las 16:02:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astuntxirri su comentario:
Viejo 20/12/12, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
Haber, no solo es que no la tenga en el menú de aplicaciones, sino que tampoco aparece en el menú de aplicaciones instaladas(ajustes/aplicaciones/todas) ya que en este menú aunque la tengas deshabilitada aparecería. Pero ese es el problema que no aparece, y si instalo la versión 1.3 entonces si que aparece, pero la marca deshabilitada y no la puedo habilitar, he probado restaurando a fábrica y todo pero nada sigue sin salir.

Para ocultar una aplicación que venga de serie en la rom como el Facebook o alguna así, puedes hacerlo llendo a ajustes/aplicaciones/todas, y aquí la buscas, desinstalar las actualizaciones si es que tiene y luego desactivar, y listo tu app desaparecerá, y siempre podrás volver aquí para activarla de nuevo.
Pues ya es bien raro compi porque viene de serie... Si no está oculta en el menú de aplicaciones ni congelada con el Titanium, no sé qué puede estar pasando ahí.
Viejo 20/12/12, 02:41:00
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Esto es un caso para Íker Jiménez... Teléfonos inteligentes? Aplicaciones que desaparecen solas? Sube a la nave del misterio para descubrir más fenómenos y además te diremos cuando acaba el mundo...

Pd. Que malo es el sueño
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, hoy tras la ota ha vuelto a aparecer el gtalk. Por lo que el problema estaba en la ota anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 12:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /