|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con Gtalk?????
Buenas, pues eso, antes tenía otro terminal con Android y tenía instalado el chat de google llamado google talk. El caso es que hoy me he acordado de el y he ido a buscarlo al PlayStore y no aparece, así que me he puesto a buscarlo por la red y me he descargado el gtalk versión 1.3. Pero al realizar la instalación me salta que es una aplicación del sistema y haber si la quiero sustituir, cosa que me parece raro, ya que no aparece el icono en aplicaciones, ni tampoco en todas las aplicaciones instaladas.
He verificado en la página de google haber si el servicio gtalk está correcto, y marca que el servicio está operativo y correcto. Así que vuelvo a realizar la instalación de la aplicación y esta ved la digo que si quiero sustituir, tras terminar la aplicación sigue sin aparecer pero esta ved si voy al administrador de app instaladas me aparece desactivada sin opción de poderlo activar. Entonces????, si esta ya integrada en la rom como puedo usar dicha app, porque no encuentro la manera de usarla. Mi móvil es de orange sin rootear ni nada, todo stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tenía entendido que venía integrado, y en mi caso está, pero no me aparece ni cómo en la lista del menú ni en el administrador de todas las aplicaciones instaladas. Y si intentó instalar la versión 1.3, me dice que ya existe y que forma parte del sistema, por lo que estar esta, pero yo no puedo acceder a ella. Es más ayer a la noche estuve con un amigo que tiene el mismo teléfono, y de orange, y a él si le aparece, la versión 4.0.4-xxxxxx. No se esperaré al update haber si aparece......
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que la tienes oculta en tu menú, las aplicaciones que vienen con el terminal por defecto las puedes ocultar de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no solo es que no la tenga en el menú de aplicaciones, sino que tampoco aparece en el menú de aplicaciones instaladas(ajustes/aplicaciones/todas) ya que en este menú aunque la tengas deshabilitada aparecería. Pero ese es el problema que no aparece, y si instalo la versión 1.3 entonces si que aparece, pero la marca deshabilitada y no la puedo habilitar, he probado restaurando a fábrica y todo pero nada sigue sin salir.
Para ocultar una aplicación que venga de serie en la rom como el Facebook o alguna así, puedes hacerlo llendo a ajustes/aplicaciones/todas, y aquí la buscas, desinstalar las actualizaciones si es que tiene y luego desactivar, y listo tu app desaparecerá, y siempre podrás volver aquí para activarla de nuevo. Última edición por astuntxirri Día 19/12/12 a las 16:02:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astuntxirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no solo es que no la tenga en el menú de aplicaciones, sino que tampoco aparece en el menú de aplicaciones instaladas(ajustes/aplicaciones/todas) ya que en este menú aunque la tengas deshabilitada aparecería. Pero ese es el problema que no aparece, y si instalo la versión 1.3 entonces si que aparece, pero la marca deshabilitada y no la puedo habilitar, he probado restaurando a fábrica y todo pero nada sigue sin salir.
Para ocultar una aplicación que venga de serie en la rom como el Facebook o alguna así, puedes hacerlo llendo a ajustes/aplicaciones/todas, y aquí la buscas, desinstalar las actualizaciones si es que tiene y luego desactivar, y listo tu app desaparecerá, y siempre podrás volver aquí para activarla de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es un caso para Íker Jiménez... Teléfonos inteligentes? Aplicaciones que desaparecen solas? Sube a la nave del misterio para descubrir más fenómenos y además te diremos cuando acaba el mundo...
Pd. Que malo es el sueño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||