Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
72b44a1
Usuario invitado

Ariza JB?

Hola estoy a punto de comprar un Galaxy S3, el punto es que el vendedor me mando una captura de pantalla del equipo, y en la version de banda base aparece "Arizajb_[V0.2]" Y no estoy seguro de a que se debe esto, deberia comprarlo? o busco otro?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Busca otro, ese no lo podrás actualizar.
Viejo 15/10/13, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
No lo compres tendrás varios problemas, te lo digo por experiencia propia...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lautaro901 Ver Mensaje
Hola estoy a punto de comprar un Galaxy S3, el punto es que el vendedor me mando una captura de pantalla del equipo, y en la version de banda base aparece "Arizajb_[V0.2]" Y no estoy seguro de a que se debe esto, deberia comprarlo? o busco otro?
Como dice el compañero ese móvil vas a tener problema a la hora de actualizar, pues tiene el parche ariza. Eso quere decir que tiene corrompida la efs

Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
Como dice el compañero ese móvil vas a tener problema a la hora de actualizar, pues tiene el parche ariza. Eso quere decir que tiene corrompida la efs
para que entiendas mejor el tema, el parche ariza se coloca cuando un movil no tiene la carpeta efs, esta carpeta detro de todo tiene el imei, el imei es responsable de toda la conexion movil del equipo ( esto quiere decir internet movil, señal , en el fondo el servicio), si esta parchado significa que quien lo tenia pudo haber hecho dos cosas, una es que instalo una rom y no respaldo la carpeta y en el proceso se borro, esto significa parcharlo cada vez que instales una rom nueva y muchas veces parcharlo no soluciona siquiera el problema.

el otro tema( de este no estoy seguro asi que si alguien me corrije lo agradezco), es que si el equipo es bloqueado por robo, puedes parcharlo con ariza para reestablecer el servicio( esto cambiaria el imei del equipo por uno generico y eso reestableceria el servicio)

como te han dicho antes no te arriesges ya que sea por que lo parcharon por cometer un error al instalar rom, o por robo ambas te traeran muchos problemas y limitantes.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
72b44a1
Usuario invitado

Uhh menos mal, me salvaron, ya me van a tener acá con un S3 en algunos dias igual! Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /