|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está brikeado definitivamente?
Hola, ayer el telefono (SGA s5830i) se bloqueo y al iniciarlo se quedaba atrapado en el loop de samsung... (alucinando con este aparato que se auto destruye me quedo....)
buscando por la web lei que habia que flashear un archivo PDA.zip con odin para arreglarlo... asi que entre en modo download y con odin 1.85 flasheé. Tras flashear el telefono no arrancaba en modo download pero si en modo recovery, así que buscando intente instalar la rom MindCr Rom V2.4 de aqui del foro (que es la que encontre para instalar desde la tarjeta sd) El proceso se completa bien y debería iniciar de acuerdo a las instrucciones del post, pero no funciona. El telefono inicia automaticamente, tras pulsar el power, en el modo recovery... por lo que estoy igual o peor que antes (no se). alguno podría darme una manita? no me aclaro como poner esto otra vez a funcionar. gracias desde ya algo más de info: A traves del recovery he cargado el Clockworkmod y al intentar montar el directorio /data falla, creo que este puede ser el centro del problema. El mensaje es: Error mounting /data! ¿Sabéis algo de esto? Última edición por AlterElt Día 27/12/12 a las 02:21:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con odín junto con el archivo boot y el archivo .pit
Inicia normalmente en modo download si no aparece nada no importa, después de haber apretado las teclas correspondientes para entrar en modo download aprietas la tecla de volumen+ (recuerda que después de entrar en modo download aparece una advertencia en la cual tienes que apretar volumen+ para aceptar y continuar), debes de tener abierto odín, para checar si te reconoce odín el teléfono. Si no te funciona eso, entra en modo download sin cable y sin batería, conectas el cable y después le pones la batería. Nunca vuelvas a instalar solamente el archivo PDA, nada mejor que instalar de nuevo la rom por completo para evitar esos problemas que te dieron. saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||