|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brickeo Sony Ericsson Xperia Neo V
Buenas Foreros!!
Por lo visto queria instalar una ROM y ahora nose que ha ocurrido para que no se inicie el movil (segui todos los pasos para instalar la ROM, es mas, instale el RECOVERY he hize un backup de todo el sistema). Se queda colgado en la pantalla SONY y no responde mas a ningun boton. Os paso el enlace de la ROM y veis cual es: /todoandroidd.blogspot.com.es/2012/08/rom-xperia-neo-v-0108ics-xperia. html , segui paso a paso cada una de las instrucciones y ahora estoy sin movil ![]() He visto en algunos foros que se puede arreglar de dos modos, pero en mi caso no sé porque no se soluciona, ya que el movil si detecta la conexión con el ordenador ,pero el ordenador no detecta el movil. ¿Podriais decirme que hago al respecto? NECESITO AYUDA POR FAVOR!! Un saludo, espero una respuesta por favor. PD: he reiniciado el movil y nada, sigue igual, es mas, aun intentando arrancar con el ROM MANAGER (si, era root y tenia ICS 4.0.4 Oficial la 587 con la banda 70) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flashtool amigo, flasealo
|
||||
|
||||
|
he intentado con flashtool pero no hay manera, parece q no detecta el movil, y eso que he seguido todos los pasos, ¿que hago entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, ponle una rom stock de sony y vuelves a intentar poner la rom que quieras.
por cierto, la que has puesto en el link esta desactualizada, pusiste la v10 y van por la v14 que tengo yo instalada ademas ![]() aqui el hilo de este foro donde esta esa rom actualizada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408188 y aqui lo que vas a necesitar hacer para flashear una rom stock y rootear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! voy a probar a ver que tal, ya te diré como ha ido, si consigo arreglarlo me dejare de rom por un tiempo, valla susto me he dado!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, tranquilo hombre, yo empecé a trastear con esto de las roms hace cosa de un mes y me pasó exactamente lo mismo que a ti pero con otra rom (y lo arreglé de este modo también). No recuerdo el que pero hice algo mal, volví a probar paso a paso y me funcionó. Luego instalé la pureness y hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he conseguido flashearlo mediante el pc companion, al final el problema era del ordenador, que no detectaba el driver, asi que he reiniciado y ha instalado el driver y vuelta a la normalidad!
![]() Aun así muchas gracias, hasta que no se m olvide lo de hoy no volveré a toqetear mas jajaja ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero me alegro! si no te importa pon en el titulo del post q esta el asunto solucionado.
saludoss! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||