|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar e instalar juego Wild Blood aunque sea incompatible
Ayer vi unos cuantos vídeos funcionando el juego Wild Blood sin problemas en el Nexus 4 y luego vi que en Google Play está de oferta pero pone que no es compatible con el Nexus 4.
Ayer lo descargué por otro lado por probarlo y va de puta madre. El tema es que me gustaria saber si es posible comprarlo e instalarlo porque tras darle al botón en el PC de "comprar" en Google Play no me da opción a elegir el Nexus e instalarlo (aunque sea bajo mi responsabilidad). ¿no hay manera de comprar e instalar la versión oficial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te valga esto aplicado a nuestro terminal http://www.taringa.net/comunidades/l...mpatibles.html
|
||||
|
||||
|
Y con una app tipo market enabler?
|
||||
|
||||
|
Puede que te valga esto aplicado a nuestro terminal http://www.taringa.net/comunidades/l...mpatibles.html
![]() He mandado un email a ver por qué es ya que he visto muchos vídeos en Youtube y aparte yo lo estuve probando ayer sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino quieres rootear lo que puedes hacer es comprarte el juego desde el navegador y alli supongo que tienes algún otro dispositivo de Android y ese movil si que es compatible con el Juego lo compras de alli y le dices que es para el otro movil que en teoría tienes, y cuando lo hagan compatible con el Nexus como ya lo tienes comprado lo vuelves a comprar (gratis) yo hice eso con el Modern Combat 3 que estaba en oferta pero no era compatible con el S3 pero si con otros (el S2 por ejemplo ) lo compre y cuando vi que ya era compatible pues lo descargue y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un email de atención del cliente de Gameloft que dice:
------------- "Soy xxxxxxxxxxxxxxx de Gameloft Atención al Cliente y me da gusto poder ayudarle. Gracias por su paciencia. Le informo que el juego es compatible con su dispositivo. Si no lo puede comprar en Google Play, lo puede comprar en www.gameloft.com Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día!" ---------------- Sólo que en su web cuesta 3€. Supongo que habrá que hacer lo que comentaba "alleineforever". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||