|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
launcher xperia mini pro
Tengo una duda, como sabéis en las roms de fabrica en la pantalla de inicio hay unas esquinitas en las que se pueden meter iconos de aplicaciones y tal, y eso es algo que echo en falta en las roms modificadas, sabeis de alguna manera para poder tenerlas en otras roms? o alguna rom que las tenga? es que me he acostumbrado y como la pantalla es pequeña pues se agradecen
Un saludo y feliz navidad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siento haber tardado,esque estaba buscando un host donde subirlo o.o
Lo estoy subiendo,solo tienes que copiar este apk a la sd,luego con un buscador de archivos como root explorer o android assistance o algun buscador,vas a la sd y la ejecutas,te recomiendo que cuando la instales,borres el otro launcher,como no se que rom tienes,no te puedo decir exactamente el launcher que tendras,pero me imagino que el nombre es algo de awd o algo asi en las apk que estan en la carpeta system,app y dentro estan las apks,si me haces captura de pantalla o me dices la rom te podria ayudar mas ^^ Aqui el link http://depositfiles.com/files/dcb5d9o9n
Última edición por ll0r3nt3 Día 28/12/12 a las 14:20:39. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|