|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 9 UNOFFICIAL Gemini Apside 21-11-2012
![]() Gracias a Zokormazo por crear el codigo fuente de nuestra Gemini Apside podemos disfrutar de CyanogenMod 9 en nuestra tablet. Esta rom no es oficial de CyanogenMod, pero se a utilizado el codigo fuente oficial en su totalidad sin ninguna modificacion salvo la necesaria para hacer funcionar nuestra Unusual Gemini Apside. CAMARA FRONTAL DE 1.3mpx. Cambios de la ROM: - Ninguno fuera de CyanogenMod 9. - - Peculariedades de la ROM: - (Camara de 1.3mpx). Usado el ultimo kernel oficial con fecha de 7 Sep 2012. - Fuentes CyanogenMod 9 actualizadas con fecha de 21-11-2012. - BUGs de la ROM: - No funciona el Bluetooth. - - ![]() md5sum: 68b030435412811a21b13a634890bd95 ![]() md5sum: 7c524e1e078164f681e0aa6753180b2c CAMARA FRONTAL DE 2.0mpx. Cambios de la ROM: - Ninguno fuera de CyanogenMod 9. - - Peculariedades de la ROM: - (Camara de 2.0mpx). Usado el kernel oficial con fecha de 8 Ago 2012. - Fuentes CyanogenMod 9 actualizadas con fecha de 21-11-2012. - BUGs de la ROM: - No funciona el Bluetooth. - -
Última edición por Flecky Día 22/11/12 a las 16:21:13. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROMs anteriores CyanogenMod 9:
- 10-07-2012. - 01-09-2012. md5sum: 6631e0f392ff96be4ab31f21d451a5e3 - 06-09-2012. md5sum. 5baa60e6bb91048c4ff428c09854b6fd Última edición por Flecky Día 22/11/12 a las 11:55:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a Zokormazo por crear el codigo fuente de nuestra Gemini Apside podemos disfrutar de CyanogenMod 9 en nuestra tablet. Esta rom no es oficial de CyanogenMod, pero se a utilizado el codigo fuente oficial en su totalidad sin ninguna modificacion salvo la necesaria para hacer funcionar nuestra Unusual Gemini Apside. Cambios de la ROM: - Ninguno fuera de CyanogenMod 9. - - [COLOR="rgb(0, 191, 255)"]Peculariedades de la ROM:[/color] - - - [COLOR="rgb(0, 191, 255)"]BUGs de la ROM:[/color] - No funciona el Bluetooth. - - ![]() - - - ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:A descargar y probar ![]() . Por cierto, ¿en que kernel esta basada?. ¿ Y el link de descarga ? Saludos Última edición por vipzara Día 22/11/12 a las 10:48:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos ansiasssss. Muchisimas gracias a ambos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es de los chinos en la rom rusa.
Por lo demas, no hay ningun cambio en la base del soporte de la gemini. En CM tampoco habra muchos cambios, ya que es cm9, ics, y el desarrollo activo de cm anda ya por la 10, 10.1 Cosas hay, traducciones y correcion de bugs mayormente, e incluieron el nuevo ota updater en vez del rom manager, pero no creo que funcione ya que no hemos hecho nada al respecto.
|
||||
|
||||
|
Publicada tambien la de camara 2.0mpx.
Comprobar haber si funciona la camara please, yo tengo de 1.3mpx... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flecky a ti te funciona el micro? por que a mi no, alguna sugerencia? es la 1.3mpx
Lo he probado con busqueda por voz , grabando video y marcacion por voz no detecta audio |
|
|
||||
|
||||
|
Downloading now! Estáis que os salís compañeros! Qué haríamos sin vosotros...
Última edición por fonkmasta Día 22/11/12 a las 13:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurando... la cámara de 2 mpx no funciona
Lo del bluetooth me echa un poquito para atrás, pero voy a comprobar si sigue el bug del wifi y de la pantalla... que espero que no! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando
![]() El micro no me ha funcionado con ninguna ics, y las he probado todas no se, por que no puedo actualizar el google search, ni el google voice, dice que son aplicaciones incompatibles con mi dispositivo, he probado otras cosas, que si funcionaron en la desi, para que funcionara el microfono, que era cambiando algunas gapps pero nada sigue sorda como una tapia. ![]() gracias flecky por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta idiota que te cagas....
¿Esto cómo se instala? ¿V3 y CWM y después flashear el zip desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, primero quiero agradeceros el trabajo que habéis realizado, y deciros que estoy igual que Manolo55, no se por donde empezar. Mi gemini, después de la visita al S.A.T llego a casa con I.C.S V1, y no me he atrevido a tocarla, ahora estoy decidido a instalar esta rom pero necesitaría un pequeño tutorial con los pasos a seguir, gracias a todos de antemano a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=1 Esto pasa por no prestarle atención a los alpha-builds (Un cafelito y me pongo a probar) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||