HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/09, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
uoah uoah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Problemas con la cobertura

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y el jueves me compré el htc magic

Todo va perfecto, vivo en barcelona centro, y en mi habitación siempre he tenido cobertura máxima, pero ahora con el magic, este fin de semana, en mi habitación aun teniendo una o dos rallas de cobertura me llamo y me dice que está apagado o fuera de cobertura. Y así todo el rato.

Esta tarde lo voy a llevar a la tienda, pero claro, como ahí habrá cobertura pues no podré demostrar lo que realmente me pasa, porque luego, por ejemplo ahora en el trabajo tengo cobertura máxima y ayer en mi casa le volví a poner la tarjeta vodafone a mi movil antiguo y ningún problema... pero el magic se quedaba sin cobertura, primero se me bajan las rallas de cobertura, luego desaparece el 3G y luego o se queda con una o dos rallas o simplemente se queda la cobertura con una X de que no hay.

¿A alguno le ha pasao algo parecido?

Gracias y disculpad todo el rollo..
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 08:08:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /