![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primer Android
Muy buenas,este terminal va ser mi primer Android.Yo cuido mucho mis cosas y estoy preocupado que se va quedar obsoleto muy rapido.¿Es el root un "must" para un usuario dominguero?Si me aburro de touchwiz y Samsung se olvida de mi rapido,¿Cyanogen Mod mola?Me gustaria tener lo mejor y mas rapido con esta bestia durante 2 años.Os estoy hablando sin saber nada de gramatica o tecnologia.Felices fiestas.
![]() |
|
|
Hola. No te preocupes. Yo tengo el note2 nuevo, pero mantengo mi galaxy S desde que salió y ya lleva android 4.2.1, el cual oficialmente no podía llevar.
Te quiero decir que gracias a foros como este, nuestros galaxys tienen vida asegurada. El S lleva casi 3 años conmigo y actualizado. Lo de ser root es para cambiarle la rom y usar ciertos programas que no deberías usar si no sabes bien de que va. Si te aburres de touchwiz tienes muchas aplicaciones tipo nova launcher, go launcher, etc que le añaden multitud de cosas. En mi opinión primero dale caña antes de empezar con cambios de rom. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Se puede estar a la ultima sin ser nexus o root?
|
|
Claro !!! A ver. Lo que pasa que las actualizaciones oficiales tardan más. Si no tienes experiencia en estos temas te aconsejo dejar el tema para más adelante y exprimas a fondo el note2.
Tenemos 4.1.1 en el note2, pero suficiente. Cuando instalas otra rom cocinada, pueden existir pequeños bugs que igual te traen de cabeza... o no. Depende de cada cocinero. Nexus es otro móvil de google, depende de qué versión ,será el fabricante. (samsung, asus...) Si quieres cambiar el aspecto de los iconos, pantallas, etc, prueba launchers como nova, go, etc. Hay muchos gratuitos. Si te decides a hacerte root e instalar una rom nueva, siempre SIEMPRE haz una copia de la carpeta EFS, que es donde están los datos del IMEI. Veo que llevas poco por el foro, así que te aconsejo leer mucho antes de hacer nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el S desde hace 18 meses hasta hace 2 semanas. Mi S salio muy malo, pero ahora estoy super encantado don el Note 2.
No te vas a arrepentir de tener Android |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|