|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco espacio de almacenamiento
Hola,muy buenas,tengo un Sony Xperia Arc s y cuando actualizo alguna aplicación me dice que hay poco espacio de almacenamiento,y lo compruebo y en la memoria interna tiene 44mb libre,instalé la aplicación "App 2 SD" que mueva las aplicaciones a la SD y sigue igual,¿a alguno de vosotros os pasó lo mismo? y ¿como se puede solucionar?muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. El problema que veo yo, es que hay ciertas aplicaciones que no se pueden mover y que ocupan mucho. Con instalarte los cuatro programas de Google te quedas sin espacio.
Yo lo que hice fue hacer root al móvil e instalar Titanium Backup. Con él borré toda la morralla que venía con el teléfono y puedo mover aplicaciones que de primeras no se puede mover. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod en xda que haciendo una particion en la sd, puedes tener la interna que quieras, buscadlo en xda y vereis...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que tienes es rootear el teléfono, hacer una particion en la tarjeta y con link2sd podrás enlazar las aplicaciones a la partición creada y liberar memoria interna. Echa un ojo a este tutorial, vale perfectamente para el Arc/ArcS, yo lo estoy usando y me he olvidado del problema de espacio en memoria interna
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482338 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
44 mb es muy poco, por eso te da problemas.
Root y una buena aplicación que permita mover TODO a la sd. Yo utilizo esta https://play.google.com/store/apps/d...ZHNhcHAyc2QiXQ.. salvo algún widget que no va si lo mueves, el resto todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo con este terminal es meter aplicaciones en system... Para eso hay que ser roto.
En system siempre hay espacio extra... Es decir de 400 mb nos sobran unos 150 .. Total las gapps para system y ahorrarnos mb en data Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra opción que tienes es rootear el teléfono, hacer una particion en la tarjeta y con link2sd podrás enlazar las aplicaciones a la partición creada y liberar memoria interna. Echa un ojo a este tutorial, vale perfectamente para el Arc/ArcS, yo lo estoy usando y me he olvidado del problema de espacio en memoria interna
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482338 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y llegó un punto en que me harte. No quería hacer la partición (más por pereza que por otra cosa) asi que utilizando root uninstaller borré un montón de cosas inútiles del sistema (como el teclado chino que ocupa unos 10mb) y el resto de aplicaciones que no necesitaba widgets las moví a la sd con link2sd y listo.
La cosa es que por ejemplo las aplicaciones de Dropbox, Twitter y Facebook si las mueves con link2sd, cada vez que reinicias el móvil tienes que poner de nuevo tus datos de usuario. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hacer la partición me llevó 2 minutos, la hice con la tarjeta en el tlf y sin problemas, pero lo que si te puedo decir es que enlazando el facebook a la partición externa no pide datos salvo cuando lo instalas (la primera vez que lo abres) ni en gb ni en ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Escribí hace un tiempo y dije que me daba pereza hacer la partición de la sd. Estas vacaciones lo hice y menuda maravilla.
Todo lo que tengo lo mandé a la partición nueva de la sd y un gustazo no tener que escatimar ![]() Y lo que dije de tener que poner los datos, solo pasaba si no había partición, ahora están vinculados y van totalmente bien. Así que lo recomiendo jeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|