|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al encender el movil no me carga
Hola, tengo el Galaxy Ace con The End 4.5. Hasta ahora me iba bien, pero hoy justamente ha empezado a irme mal el whatsapp, poniendome el mensajito de forzar cierra cada dos por tres, y he decidido reiniciarlo para ver si se solucionaba el problema.
El problema es que al encenderse, sale la pantallita de SAMSUNG y luego la imagen esa de los cuadritos esos como que está cargando... pero ya no se inicia el movil. Ni para introducir el número pin ni nada, puede estar cargando el tiempo que lo dejes. A alguien más le ha pasado? Que puedo hacer? Muchas gracias y feliz navidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, añado que puede acceder el modo recovery y download sin problemas, y que si ademas le enchufo el cargador, el movil carga.
EDITO: Bueno ya he podido encenderlo haciendo wipes, pero ahora el movil vuelve a estar tal cual como cuando le puse la rom, si alguien pudiera recomendarme alguna rom mas actual se lo agradeceria mucho! Última edición por dofis Día 25/12/12 a las 18:18:21. |
|
||||
|
||||
Cuando te pase eso siempre haz los wipes. Pues lo mejor para mi es una stock la ktq o la ktm española busca en el foro en rom y desarrollo en los temas importantes y ahi te vienen
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|