|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Habrá rebaja de Enero?
Después de no esperar más a Google después de su vergonzoso Nexus me he decidido por el Note 2 (creo que hago bien
![]() La cuestión es, ¿Creéis que bajará en Enero y es mejor esperarse? ¿O estos productos no suelen estar promocionados? Nunca he prestado a las rebajas de enero en lo que a móviles se refiere por eso os lo quería preguntar para ver si esperar es de sabios. |
|
|
||||
|
||||
Después de no esperar más a Google después de su vergonzoso Nexus me he decidido por el Note 2 (creo que hago bien
![]() La cuestión es, ¿Creéis que bajará en Enero y es mejor esperarse? ¿O estos productos no suelen estar promocionados? Nunca he prestado a las rebajas de enero en lo que a móviles se refiere por eso os lo quería preguntar para ver si esperar es de sabios. ![]() enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
||||
|
||||
Yo creo que efectivamente habrá rebaja.
El ejemplo claro es el S3, ya no en Mediamarkt, pero en el mismo Corte Inglés lo tienes tambien a 429 euros. PH llegó a tenerlo a 519, ahora a 549, creo que igual que Mediamarkt, mientras que Corte Inglés lo tiene aún a 629. Yo creo que pronto lo tenemos a 489 o similar en alguna de estas. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo me estoy esperando a enero o febrero. Las mejores ofertas están en ******** y españa (en inglés) moviles . En ******** han subido unos 20 euros con esto de las navidades, así que creo que es mejor esperarse. Suerte! |
|
||||
|
||||
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que van a subir, con el empujon de estas fiestas dejan los precios mas sabrosos para que la gente compre y creo que lo han conseguido porque se han vendido un monton.
Salu2
|
||||
|
||||
A mi en mediamark anteayer 599 € asi que parece que lo han subido por toda la cara.
Pero muy contento con el, es una pasada lo bien que va y lo que dura la bateria. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
||||
|
||||
Ten cuidado, esa página está prohibida en Htcmania, lo pone en las normas generales, si te pila un moderador se te caerá el pelo
![]() |
||||||
|