Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
entropic entropic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Tablet 3GO GEOTAB 8000 HDMI

Muy buenas. Me han regalado una tablet de 8" de la marca 3GO GEOTAB 8000 HDMI; lleva un cortex A8 y la GPU MALI. El enlace comercial es http://www.3go.es/?p=3237

La verdad es que estoy contento con ella, porque responde muy bien y todo lo que le instalado del Market va de muerte. Lleva el ICS 4.0.4 y una pantalla de 1024x768 de 5 puntos de contacto simultáneos.

Supongo que será un clon de alguna de las que ya hay en el foro, pero no consigo averiguarlo, lo que me vendría bien para rutearla e instalarle el CWM Recovery y alguna ROM Custom.

¿Se le ocurre a alguien si esta tablet es clon de alguna ya rooteada? o, al menos ¿donde puedo buscar?, porque en XDA no saben tampoco nada del asunto y un amigo mío que está en forotablets me dice que allí tampoco saben nada (la verdad es que salió hace un par de meses).

Os agradezco e antemano vuestra atención. Muchas gracias y, como siempre, felicidades por el peaso foro.

Entropic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/12, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por entropic Ver Mensaje
Muy buenas. Me han regalado una tablet de 8" de la marca 3GO GEOTAB 8000 HDMI; lleva un cortex A8 y la GPU MALI. El enlace comercial es http://www.3go.es/?p=3237

La verdad es que estoy contento con ella, porque responde muy bien y todo lo que le instalado del Market va de muerte. Lleva el ICS 4.0.4 y una pantalla de 1024x768 de 5 puntos de contacto simultáneos.

Supongo que será un clon de alguna de las que ya hay en el foro, pero no consigo averiguarlo, lo que me vendría bien para rutearla e instalarle el CWM Recovery y alguna ROM Custom.

¿Se le ocurre a alguien si esta tablet es clon de alguna ya rooteada? o, al menos ¿donde puedo buscar?, porque en XDA no saben tampoco nada del asunto y un amigo mío que está en forotablets me dice que allí tampoco saben nada (la verdad es que salió hace un par de meses).

Os agradezco e antemano vuestra atención. Muchas gracias y, como siempre, felicidades por el peaso foro.

Entropic.
¿Averiguaste algo?

A mi me regalaron la GeoTab 7000 ECO
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
acuña acuña no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: s200

hola necesito ayuda tengo una tablet geotab 7000 y resulta que mi hija puso una contra seña y no la recuerda lo vemos intentado muchas beses y no hay manera me pide el correo y contraseña el que nosotros pusimos al principio de usarla pero tampoco presionando los botones de encendido y el volumen sale el muñeco tirado con un cartel en rojo y si la enciendes normal no pasa del icono de la marca echarme una mano en esto por favor que esta mi hija preguntando ya esta arreglada mi me se cae el alma

Última edición por acuña Día 26/12/12 a las 17:03:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /