Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Mini review Xperia T

Bueno, tras haberlo tenido una semana entera paso a contaros mi experiencia con el nuevo buque insignia de SONY.

Diseño:

El diseño es exquisito, los materiales usados son básicamente el plástico para el cuerpo, salvo los botones laterales que son metálicos, pero es un plástico muy bueno, con una gran resistencia a huellas, polvo y humedad y con una textura muy agradable al tacto. El agarre del móvil es muy agradable, y da la sensación de tener un dispositivo muy bien fabricado entre las manos. La ligera curva trasera ayuda a mejorar la ergonomía y los acabados del móvil son muy buenos, todos excepto la tapa trasera-lateral donde se meten la micro-sim y la micro-SD, que parece un poco cutre y estropea un poco la imagen del cuerpo trasero del móvil. Esta tapa es muy fácil de abrir y cerrar, con eso no hay problema. La situación del botón de encendido en el lateral izquierdo y en la parte de abajo facilita el uso del móvil con una sola mano, a mi me parece una solución de ergonomía muy destacable y que me gustaría ver en futuros modelos.

Otro aspecto a tener en cuenta es el led de notificaciones, que es pequeñísimo, tan pequeño que en estancias muy iluminadas ni se ve.

En definitiva es un móvil con un diseño exquisito, marca de la casa de la compañía que mejor diseña los móviles.

Pantalla:

Este es un punto delicado. Vamos a ver, la pantalla es buenísima, con una fidelidad de colores excepcional y un nivel de brillo y resolución muy alto. El problema es que palidece al lado de otras grandes pantallas, como por ejemplo las del iPhone o el HTC One X. Incluso el Xperia Ion tiene mejor pantalla, curioso esto teniendo en cuenta que ambos móviles son de Sony.

El mayor problema de la pantalla es la falta de contraste. Es extraño, pues en el IFA se publicitaba que tenía un panel Opticontrast, que lo que hacía era precisamente mejorar el contraste. Pues bien, en las pruebas que he podido hacer, incluso el Xperia S tiene mayor contraste.

Esto es un punto muy a tener en cuenta si vas a ver muchos vídeos en el dispositivo, pero si solo vas a usarlo en aplicaciones normales no tiene mucho inconveniente.

En definitiva lo que vengo a decir es que la pantalla del Xperia T es buena, pero no es la mejor que hay en el mercado. Sin duda, este es el apartado donde Sony se tiene que poner más las pilas, porque sus pantallas están lejos de las IPS, que hoy por hoy son la creme de la creme en cuanto a pantallas móviles.

Rendimiento (procesador y GPU):

Aquí el Xperia T brilla con luz propia. He tenido varios smartphones, entre ellos el Galaxy Nexus, y ninguno ha tenido el nivel de fluidez y rapidez que he experimentado como en el Xperia T. Es un móvil que literalmente vuela. Responde a la perfección, las acciones son inmediatas, las aplicaciones se abren en un santiamén y la multitarea es sensacional. El navegador es notablemente más rápido que el del Xperia S, y los juegos se ejecutan con total fluidez. El procesador S4 de Qualcomm es realmente un paso adelante, las cosas como son. La guerra de los núcleos es absurda viendo lo realmente eficientes que pueden ser dos núcleos con una nueva arquitectura y optimización.

Adjunto un par de capturas de benchmarks:

Batería:

Aquí yo esperaba también un gran salto adelante, pero en realidad es la misma historia que con cualquier otro smartphone con una pantalla de estas características: tendrás que cargarlo cada noche.

Hay como una mejora de un 15% respecto a la duración de la batería del Xperia S. Con el S lo máximo que llegué de duración de pantalla fueron 4 horas, con el T he llegado a 5 horas y media. Aquí el procesador S4 se muestra de nuevo muy eficiente, aunque yo he de ser sincero y esperaba una diferencia mucho más notable.

Al final estamos en lo de siempre, si le das un uso intensivo al móvil, tendrás que cargarlo cada día, con un uso "normal" te aguanta dos días de sobras.

Cámara:

Es lo que menos he probado del móvil porque es lo que meno me importa, soy fotógrafo aficionado y todas mis fotos las hago con una réflex. Por lo que poco que he visto las fotos son más que decentes, con buen nivel de detalle. El enfoque es más rápido y eficiente que en la cámara del Xperia S. Subo una imagen que hice deprisa y corriendo:

[IMG=http://imageshack.us/a/img13/2939/dsc0006ot.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Sonido:

La calidad de sonido para la música es muy similar a la del Xperia S, es decir, tiene un muy buen sonido y es un móvil que se puede utilizar sin problemas como reproductor mp3.

La calidad de sonido en las llamadas es también muy bueno, las voces se escuchan nítidas y sin ruido.

Conclusión:

La conclusión que extraigo es que el Xperia T es un gran móvil, que mejora muchas cosas en las que flaqueaba Sony hasta ahora, como es el tema del procesador, pero que aún arrastra otros defectos que Sony aún no ha corregido, como una pantalla que es buena pero no la mejor del mercado, o la batería que para muchos puede ser escasa. Pero sin duda es un móvil que entra por los ojos, se ve con calidad "premium", fabricado excepcionalmente, con buenos materiales, con buen hardware y con una interfaz de Sony que es de las mejores en el mundo Android.

Yo lo resumiría de esta manera: Es un móvil que no flaquea en nada, pero tampoco destaca muchísimo en nada, salvo quizás en el diseño, que repito es exquisito salvo un par de detalles pequeños.

Vale la pena su compra? Si vienes de un HTC One X o de un Galaxy S III yo diría que no. Si vienes de un Xperia S o un Galaxy S II diría te lo pensaras. Y si vienes de cualquier otro móvil con una antiguedad de un año o más diría que rotundamente si, vale la pena.

Última edición por thejosetree Día 28/09/12 a las 16:22:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a thejosetree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/09/12, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu revision.....lo del tema del procesador un paso adelanta para sony....seguramente habra mejorado al xperia s en ese aspecto....lo de la pantalla....segun me cuentas....me estas echando para atras....ahora mismo tengo un galaxy 3...y la verdad que me has frenado a la hora de comprar este terminal.....lo que pasa que para que nos vamos a engañar el diseño de samsung es una basura al lado de experia y el brillo del s3 al sol....tanbien me echa mucho para atras y me hace que me decante por otros terminales....muchas gracias por la revision.....seguirimos viendo pros y contras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Muchas gracias por la review!
Al igual que enriquet78 tengo un Galaxy S3, desde hace 4 dias solamente pero pese a eso el Xperia T me cuenta por cambiar de marca (ya he tuve el sgs y sgs2), por lo famosas que son las camaras de los smartphone de sony y porque su personalizacion del software es algo mas aosp.

Una preguntilla, si has visto algun Galaxy S3 que pantalla te parece mejor? Simplemente quiero saber tu opinion, no que se inicie una discusion sobre pantallas lcd, ips, amoled o lo que sea.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Al igual que enriquet78 tengo un Galaxy S3, desde hace 4 dias solamente pero pese a eso el Xperia T me cuenta por cambiar de marca (ya he tuve el sgs y sgs2), por lo famosas que son las camaras de los smartphone de sony y porque su personalizacion del software es algo mas aosp.

Una preguntilla, si has visto algun Galaxy S3 que pantalla te parece mejor? Simplemente quiero saber tu opinion, no que se inicie una discusion sobre pantallas lcd, ips, amoled o lo que sea.

gracias
Por si te sirve de algo...yo tuve el xperia s....y para mi gusto personal....las pantallas de los xperia son infinitamente mejores que las de los galaxys....el brillo automatico al sol de los galaxys son una basura....me gusta mucho mas la pantalla de los xperias....y el diseño y toke que le da sony a sus moviles es una pasada....samsung en brillo de pantalla al sol y diseño para mi no tiene nada que hacer con los xperias.....otro cantar es la fluidez que tiene el galaxy 3....hay yo creo que hoy por hoy no tiene rival en android....aunque el xperia t con el nuevo procesador....se le acerque ya bastante tanbien en ese aspecto

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S

gracias
Vistas de frente me parecen pantallas muy similares. La del Galaxy tiene ese tono azulado de las amoled que molesta tanto pero en cambio tiene mucho mejores ángulos de visión.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias enriquet8.
Como digo he tenido todos los SGS y en lo del brillo al sol y el brillo automático te doy la razón. Aunque no he tenido ni usado ningún Xperia al sol, por eso le preguntaba al compañero que tal le parece la pantalla del SXT comparada con la de la SGS3 (sólo su opinión, no iniciar debates de fanáticos de una u otra marca, jejeje).

En cuanto a la fluidez del SXT vs SGS3 pues no sé, pero pues en gsmarena hay una review del Xperia T y en ella hacen varios benchmarks saliendo ganador en casi todos el SGS3. Los benchmark no lo son todo pero si que son algo orientativos (aunque mi SGS3 en benchmarks obtiene puntuaciones marismas supongo que porque nada para cambiar el governor del cpu).

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón quería decir que en casi todos los benchmarks de la review de gsmarena sale ganador el Xperia T frente al SGS3.

PD: no edito el anterior comentario porque no me aparece la opción en el nuevo tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Compañero Muchas gracias por la review, te cuento que llevo tiempo esperando este terminal me encanta los teléfonos sony, su toque de personalizacion, etc, el xperia s no me acaba de convencer por eso tenia puestas mis esperanzas en este terminal. Pero viendo lo que dices me echo un poco para atrás. El galaxy 3 es el mejor, su pantalla excelente y todo lo demás, pero el movil físicamente no me convence, todo lo contrario que el HTC one X, muy bonito por fuera, Buenos materiales, pero en comparación con el software, fluidez del S3 creo se Queda un poco corto. Quiero un móvil puntero, el mejor por eso esperaba el xperia t, pero viendo lo que dices creo que no alcanza a estar a la altura del s3 ni one x, tengo un sony Ericsson x 10 desde hace más de 2 años y espectacular, aunque ya se queda corto para juegos y eso, quería cambiarlo por otro sony, pero por lo que veo me tendré comprarme uno de otra compañía o esperar un poco más, a ver si sony saca por fin uno que luche codo a codo con los grandes o un posible xperia nexus, que ya sería lo maximo

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2

Última edición por madridz Día 28/09/12 a las 21:00:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

madridz, ten en cuenta que lo de la pantalla puede ser algo subjetivo.
No descartes el Xperia T por eso hasta que no lo veas si es posible.
Como ves el compañero dice que en su opinión es más fluido que el propio Galaxy Nexus y que los juegos van a la perfección. Si a eso le sumas si quieres los datos de los benchmarks, el resultado es que compite con los más grandes y tal vez has los supera.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
madridz, ten en cuenta que lo de la pantalla puede ser algo subjetivo.
No descartes el Xperia T por eso hasta que no lo veas si es posible.
Como ves el compañero dice que en su opinión es más fluido que el propio Galaxy Nexus y que los juegos van a la perfección. Si a eso le sumas si quieres los datos de los benchmarks, el resultado es que compite con los más grandes y tal vez has los supera.

Muchas gracias, la verdad tienes razón, espero poder tenerlo en la mano para comprobar que tan bueno es, la verdad es que me gusta mucho sony, su diseño y todo... llevo ya mucho tiempo esperando para cambiar por un terminal potente de la misma marca ya que aunque otros me gustan no me acaban de convencer, sony es mucho sony, sus pantallas son excelentes y en general sus teléfonos lo único en que fallaban era en las actualizaciones y parece que han aprendido de ese error, y además tienes razón, lo de la pantalla puede ser algo subjetivo

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
yo cometi un error,compre un sgs3 sin haberlo tenido en las manos,pero amigo que decepcion me lleve con el diseño y la pantalla al sol por no mencionar que se raya muy rapido sin protector,ahora tengo un xperia s y flipo con el,voy a por el xperia t de cabeza,supera a al s y ya es mucho decir.ojo,el samsung es una delicia en cuanto funcionamiento y para mi tiene mejor camara de noche que este que tengo.en cuanto lo vea en marcha,tengo un amigo en vodafone y seguro que me lo deja ver sabre si es lo que espero.Y cuidado con sony que los desarrolladores se vienen pa ca,veremos en poco quien reina en android amigos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Para mi sony la va a cagar pero bien, siempre van a contracorriente, ahora va a sacar la nueva gama con ICS, lo mismo le paso con el XS. Los móviles son muy buenos, pero no puedes sacar un buque insignia cada 6 meses, te da poca confianza, si a eso le sumamos el retraso en software ya cagate. Los móviles de la nueva gama tienen muy buena pinta, pero que va a pasar con el XS que salio a escasos 6 meses?. Un fallo grande veo yo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
si funcionase mal el xperia s,seria diferente,pero es que queremos todo ya.A mi con que me satisfaga en el dia a dia voy bien,y despues estan los que se pasan mucho tiempo mirando actualizaciones,y veras que sony no la caga,sera quien manda,tiempo al tiempo-
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
bateria 5 horas de pantalla? jooer yo con el nexus hacia 3 jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Cámara:

Es lo que menos he probado del móvil porque es lo que meno me importa, soy fotógrafo aficionado y todas mis fotos las hago con una réflex. Por lo que poco que he visto las fotos son más que decentes, con buen nivel de detalle. El enfoque es más rápido y eficiente que en la cámara del Xperia S. Subo una imagen que hice deprisa y corriendo:

[IMG=http://imageshack.us/a/img13/2939/dsc0006ot.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Pues a mí este es el aspecto que más me interesa del teléfono y casi por el mismo motivo, también soy aficionado a la fotografía y como no siempre voy cargado con la cámara, cuando veo una foto y la intento hacer con mi actual HTC Desire me desespera lo mal que salen por lo que busco un teléfono que se asemeje en lo posible a una cámara compacta para que las fotos que pueda hacer con él tengan una calidad aceptable y en este aspecto tú que tienes los dos sí me gustaría saber tu opinión de si merece la pena la diferencia de precio con el Xperia S en cuanto a la mejora de la cámara o no.

El móvil me lo quiero autoregalar en navidades con lo que no tengo mucha prisa pero si quiero algo que me tenga contento al menos los dos años que llevo con mi actual teléfono sin tener que gastarme un dineral en un teléfono que preferiría gastármelo en un objetivo para la cámara reflex.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Fantástica tanto la review como la conclusión final, mil gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 30/09/12, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Esperaré a tenerlo en mis manos, trastear un poco con él, para ver si comprarlo o no.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
renko70 renko70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia T black libre
Bueno chicos ya lo he recibido,bueno estoy muy de acuerdo en su analisis de trejostrhee,en primer lugar estoy alucinando con la gente en xda y esato forums por el ataque que le han hecho a trejos,pues yo esoy completamente de acuerdo con el tema de la pantalla,cuando me meto en la agenda el fondo es gris y creo que tendria que ser negro,mi mujer tiene el xperia u y se ve mas negro y con colores mas intensos,la verdad que me ha decepcionado la pantaalla,el telefono en si esta muy bien acabado,pero coño cn la pasta que vale podian poner mejor pantalla,no se lo que hare a lo mejor lo vendo por que no me acaba de convencer,yo tambien se lo pille al frances.
en xda y esato estan debatiendo mucho del tema con fotos y tal....no se pero algo falla,me sabe mal decirlo pero se ve mejor en x10 que este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Lo mismo tiene un problema de calibración, no?
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
budbud budbud no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a todos. Llevo tiempo leyendo el foro del Xperia T, pero hasta hoy no me había decidido a escribir. También estoy detrás de él para que sea mi primer android (tengo i4). Estaba convencido que era el móvil perfecto y ahora con los comentarios de la pantalla me entran dudas... La verdad que he visto muchos vídeos sobre él, y si que es verdad que los ángulos de visión no son los mejores; pero el negro me pareció bastante correcto. A ver si algún poseedor del móvil puede subir alguna foto comparándolo con otro terminal. Muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 18:41:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /