|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Factura de compra con IMEI
Hola, saludos a todos.
Hemos adquirido recientemente (mi mujer) un Xperia Arc S, uno que se vendia en Let´s Bonus y que consto 199. El movil venia libre de origen, pero con el firmware de T-Mobile, eso es lo que ponia al iniciar. Le puse el 4.0.4 español libre y de momento bien, aunque lo notamos flojillo en el tema bateria... pero eso puede ser motivo de otro post y de leerme el que hay por ahi sobre bateria... Lo PRINCIPAL que queria comentaros es que en la factura de compra de Let´s Bonus no figura en nº IMEI del telefono, ni ningun otro nº de serie ni nada, solo el nombre del modelo, y me pregunto yo si esa factura es correcta o legal, y si en caso de tener que ir al sat de sony me servirá... o por el contrario al no tener el IMEI en factura tendremos problemas... ¿que opinais? ¿alguno en la misma situacion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, saludos a todos.
Hemos adquirido recientemente (mi mujer) un Xperia Arc S, uno que se vendia en Let´s Bonus y que consto 199. El movil venia libre de origen, pero con el firmware de T-Mobile, eso es lo que ponia al iniciar. Le puse el 4.0.4 español libre y de momento bien, aunque lo notamos flojillo en el tema bateria... pero eso puede ser motivo de otro post y de leerme el que hay por ahi sobre bateria... Lo PRINCIPAL que queria comentaros es que en la factura de compra de Let´s Bonus no figura en nº IMEI del telefono, ni ningun otro nº de serie ni nada, solo el nombre del modelo, y me pregunto yo si esa factura es correcta o legal, y si en caso de tener que ir al sat de sony me servirá... o por el contrario al no tener el IMEI en factura tendremos problemas... ¿que opinais? ¿alguno en la misma situacion? Gracias. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|