|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre que rom meterle
hola amigos, hoy voy a comprarme el galaxy s de segundamano a un chico, y lo primero que quiero hacerle es meterle una rom con 4.2 o 4.1 (e tenido hace tiempo un galaxy mini y mi hermana un s3 y se como va el tema de flashear y demás)
la rom que mas me llama la atención es esta rom [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III] Me recomendáis esa o alguna en especial? Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Toooooodos los que me conocen en el foro saben la Rom que recomiendo siempre a todos...
Slim Bean. Luego estaría CM10, Elite y de las que no he probado, la que mejor prensa tiene es la Creed, pero ya te digo que yo SIEMPRE recomiendo Slim Bean. Taluego!!
|
||||
|
||||
Coincido con cuquello22, esta es la ROM: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [Beta 2]
Aunque es una Beta, es una gran ROM y muy estable. PD: Esta no es la sección adecuada, te moverá el tema a la sección principal.
|
||||
|
||||
... No dejes de probar la Rom de Elite y la Mackay
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: duda sobre que rom meterle
Yo mi consejo seria la beta 5 de elite móvil.. De beta tiene ya bien pokito!! Es una 4.2.1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues me puse la beta 5 de elitemovil pero todo el rato me daba un error y se cerraba no se que aplicacion... asi que e decidido quitarla y ponerme la slim bean haber que tal va esa
|
|
||||
|
||||
Chofo_fuenla, veo que eres vecino jejeje
Pruébala y me cuentas que tal te vá ;) Ami la de elitemovil tambien me dió varios fallos. |
![]() |
![]() |
||||||
|