|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galería: uso de datos excesivo
Esta aplicación siempre está en cabeza en el ranking de consumo de datos en mi estadística particular. Y se debe al consumo de datos en segundo plano. Es normal? Y encima no encuentro la opción de ajustar este parámetro si no es desvío desconectarlo para todas las aplicaciones. Alguna idea??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
existen programas para cortar el acceso a internet del programa/programas que necesites, puedes probar con ellos, nunca me he fijado en el comsumo de datos de la galería, ni de ningun programa en concreto, la verdad
|
||||
|
||||
Galería? No comprendo a que aplicación te refieres. Igualmente usando DROIDWALL (siendo ROOT) puedes restringir los datos de una app en específico.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desactiva la sincronización con Dropbox y te libera memoria y trabajo en la galería. Dropbox sigue igual de funcional y sigue subiendo las fotos que haces, pero ya no carga las imágenes en la galería
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que no entiendo. .. tendrá que ver algo con dropbox? En cuanto ala subida instantánea es lo primero que pensé. Y en ajustes de G+ ajusté esto para que subieran solo con wifi. A nadie más le pasa?
|
||||
|
||||
Efectivamente! Me salen todas
|
||||
|
||||
Esto pasa ya que cuando haces alguan foto, screenshot o lo que sea, se va directametne a dropbox, y si además te salen en galería, la galería va actualizando fotos todo el rato, por esto ese consumo. saludos
|
||||
|
||||
Ok. Desvincularé el dispositivo. Debe ser eso lo que pasa. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|