|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chrono Trigger en S3
Hola! Una pregunta, estoy intentando comprar este juego, pero al ver que no me aparecia desde Google Play he ido desde la web y me dice que mi dispositivo (S3) no es compatible.
A alguien más le pasa? cuando salió recuerdo que si me aparecia... Por cierto desde la web me aparece que tengo un GT-I9300 de Vodafone, cuando yo tengo desde antes de tener el móvil pepephone. Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... yo lo tengo instalado desde hace algún tiempo y no me ha dado problemas, aunque el sistema de control me resultaba un poco engorroso, pero ahora que lo has dicho he ido a mirar y ciertamente tambien me aparece como no compatible con el S3. Lo raro es que el resto de dispositivos que tengo asociados a mi cuenta sí que siguen apareciendo como compatibles siendo inferiores.
En cuanto a lo de vodafone debe ser porque pepephone utiliza la red de cobertura suya. Saludos. Última edición por Arel_Tirein Día 07/01/13 a las 14:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues vaya... esperaré a ver si es algo puntual... que raro :confused: muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Wrong tread
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la market cuando salió y me va perfectamente... No se pq no sale ahora
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bájate algún emulador de la SNES y la rom del chrono trigger =)
|