|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Rom)CM10 Sony Xperia V4 (06/12/12)uploaded
Mmm.... Tiene buena pinta ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Creo q esta ya estaba posteada amigo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Impossible que este posteada, es de hoy y yo no he visto nada.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchos reinicio con la camara no se queda tan fija como con la del equipo jeli la quito ya
aparte muchas aplicaciones que tienes dan reinicios los dos wifi theteri x ejeplo la camara 2 x3 en la camara de video pero en velocidad de la rom la veo muy suave y muy fluida |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He estado buscando y no he encontrado esta rom publicada en el foro
Si alguien da con ella que la reporte La mas parecida es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429257
|
||||
|
||||
muy bonita y fluida, se instala bien todo (menos beats audio, pero eso ni con la de bielt) hasta ahorita todo bien, haber que tal se comporta ya con unos dias de uso.
|
|
||||
|
||||
al momento de bloquear la pantalla, la barra de notificaciones sigue funcionando, si la bajas, aparece y baja, es normal en jb? presenta lagg algunas veces, el reproductor walkman sinceramente se me hace muy malo, funciona bien con amarullz pero desde ayer ya no puedo bajar nada de la play store, muy bonita esteticamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|