|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Atención los que estéis pendientes de portabilidad
Hola
Os relato por si alguno os veis en la misma situación: El día 5 contraté mi HTC Magic con portabilidad en la tienda online de Vodafone El día 12 me llegó el terminal y el mensaje de portabilidad, dia 19 El día 19 de madrugada estaba prevista la portabilidad de mi linea desde mi anterior operador a Vodafone, pues bien, la primera parte correcta, fui dado de baja de mi operador, pero la segunda parte, la que corresponde a la activación en Vodafone, han pasado de realizala. Y no sólo eso, que ya es grave dejar a una persona que depende de su telefono par el trabajo sin linea, lo peor es que en el telefono de la tienda online no saben decir otra cosa que no sea que se envía un mail a activaciones, eso cuando saben, porque hay personas que ni se molestan es leerse el historial y te dicen que ya se activará, que no me preocupe. Pandilla de incompetentes !!! Pues nada, aquí estamos, esperando tener linea de telefono para poder currar. Eso si, cuanto me den de alta presento reclamación y exijo daños y perjucios por los 2 días que llevo sin poder trabajar. Un saludo y cruzar los dedos |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho en una tienda física, espero que no dará esos problemas. Nunca se me hubiera ocurrido hacerlo online y ahora sé por qué...
Lo siento tío, espero que tengas suerte. Yo de ti iría a la OCU lo antes posible |
|
||||
|
||||
Lo de online o fisico es practicamente igual, es el departamento de activaciones el que realiza la portabilidad, que para ambos casos es el mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, suerte !!!
Yo he vuelto a llamar un par de veces y lo mismo de siempre, que no me pueden decir más y que ya enviaron mail a activaciones y no han contestado. Se puede ser más cutre, una empresa de telefonía que tenga que estar pendiente de un correo y que no se pueda contactar con el departamento de activaciones de otra manera. Aco...ante |
|
||||
|
||||
hola a todos,
ya que hablais de telefonia, no se os ocurra entrar con ono-io aclaracion: se me fastidio la tarjeta sim y en att. al cliente me dicen que tengo que esperar a que un mensajero pase por casa a recojer la tarjeta sim y que cuando ellos la reciban veran si se puede reparar o me envían una nueva, subrealista total. evidentemente me he dado de baja. |
|
||||
|
||||
Yo estoy casi igual que tu Joserramon, esperando portabilidad desde el dia 29 de Abril y a dia de hoy, 20 de Mayo, ni siquiera me han enviado el mensaje de portabilidad y cuando llamo, me dicen que no pueden e incluso me dicen que pasaran a recoger el telefono y que vaya a una tienda a realizar de nuevo toda la operacion¡¡¡¡¡¡ increible, alguna pensara que mi compañia actual esta poniendo trabas, pues error, mi actual compañia ni siquiera sabe que estoy en tramites de portabilidad, esto es indecente.
|
|
||||
|
||||
El día 11 vía tienda online pedí la portabilidad con una HTC Magic, hasta hoy día 20 no he recibido un mensaje diciendo que se realizará el día 27 de madrugada. Del terminal no tengo noticias ninguna. Esperemos que todo vaya bien, pero algo me huele raro... Seguiré informando.
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi situación:
El día 4 en la tienda on line solicíté la g2 con una portabilidad (desde orange). El día 5 recibí un SMS de VF diciendo que se estaba tramitando la portabilidad. El día 13 me trae SEUR el juguetín pero como no me encuentran en casa me llaman y quedamos al día siguiente para la entrega y cumplen (olé por SEUR). Recibo un SMS de VF diciendo que el día 20 harán la portabilidad (e inmediatamente se pone en contacto conmigo Orange para contraofertar). El día 19 recibo otro SMS de VF diciendo que se confirma la portabilidad para el día 20. La madrugada del 19 al 20 (es decir el día 20) a las 3 h. veo que mi G2 tiene cobertura (uno es un insomne pertinaz) y desde ese momento estoy cacharreando (a ratos libres ![]() Resumiendo que es gerundio: a los 10 días de solicitar la portabilidad tengo el cacharro y a los 16 días la portabilidad. Los plazos son un poco más largos de lo que dicen en la web pero en todo momento estuve informado por lo que considero que no han actuado mal (en mi caso) ![]() Los que aún estéis esperando no desesperéis que todo llegará. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hoy es el tercer día sin línea de teléfono y sin noticias de lo que puede estar pasando.
La pandilla sigue diciendo lo mismo, que han enviado un mail a activaciones y que no han contestado. Se puede ser más incompetente ??, yo creo que no |
|
||||
|
||||
Mierda.......
Yo fui a por mi preciosa magic ayer... a Internity, me la dan sin problemas porque se suponía que esta madrugada me hacían la portabilidad de Orange a Vodafone... Me fui a dormir emocionadísima y esta mañana.... nada ![]() Me pide el PIN de la SIM, se lo meto... pero me contesta que "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"... Me cago en todo, eso significa que de portabilidad aún nada, no?... JOeeeeerrrr... ayer estuve trasteando la magic un poco por wifi y se me caía la baba, y hoy baba tengo... pero mala... muy mala... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues cagate, que llamo hoy y me dicen que han vuelto a enviar la incidencia de activación y que tiene un plazo de 48 horas para contestar. PERO SI YA SE ENVIO HACE 2 DIAS !!! ya han pasado 48 horas.
Pues nada, que espere 48 más, esa es su solución. Panda de inutiles !!! |
|
||||
|
||||
Joder joserramon, pideles algun tipo de compensacion porque 3 dias sin telefono es una barbaridad y por lo que veo se alargara tu problema, frases como "estamos trabajando en ello" o "en nombre de Vodafone le pedimos disculpas" como que ya no te las crees, que pena que este movil lo haya sacado Vodafone con lo bien que funciona la Magic. El departamento de activacion este, a que juegan? a canicas? o tienen 40.000 problemas de activacion o son una panda de inutiles de cuidado.
Yo no les doy mas que una semana para solucionar mi problema, y ya les estoy dando mucha tregua, porque seria un mes sin realizar la portabilidad tambien por un problema de activacion, si pasados estos dias no solucionan nada (ojo que no se han puesto en contacto conmigo en 22 dias) devuelvo la Magic (con toda la pena del mundo, porque funciona perfectamente) y hasta nunca Garrafone, Timofone, Truñofone. |
|
||||
|
||||
Yo estoy casi igual que tu Joserramon, esperando portabilidad desde el dia 29 de Abril y a dia de hoy, 20 de Mayo, ni siquiera me han enviado el mensaje de portabilidad y cuando llamo, me dicen que no pueden e incluso me dicen que pasaran a recoger el telefono y que vaya a una tienda a realizar de nuevo toda la operacion¡¡¡¡¡¡ increible, alguna pensara que mi compañia actual esta poniendo trabas, pues error, mi actual compañia ni siquiera sabe que estoy en tramites de portabilidad, esto es indecente.
![]() Yo la espero desde el dia 28, portabilidad desde pepephone a vodafone. Suerte que tengo otra linea de autonomo y puedo usar el Magic con tarifa plana, que sino........ Ahora ya pueden venir los geos a por mi HTC que le suelto la s200, jajaja |
|
||||
|
||||
La gente que tiene que ir a tiendas físicas a por el teléfono como hicieron la portabilidad? Porque a mí me han dicho que me lo envía SEUR, pero no tengo noticias de nada, Cuantos días antes de la portabilidad te lo traen?
|
|
||||
|
||||
yo lo encargue el dia 12, en la web de vodafone he seguido el estado del pedido con la clave que me mandaron por mail y hoy me ha llegado por seur. la portabilidad la tengo para el martes 26, espero que la cumplan
|
|
||||
|
||||
Yo fui a una tienda física el viernes 15. Hoy me ha llegado un sms de vodafone diciendome que mi portabilidad esta prevista para el 28 por la noche. Pero del HTC no me han dicho nada.... ¿Me avisan cuando tega que ir a recogerlo?
|
|
||||
|
||||
Supongo que me pasaré por la tienda a preguntar. Gracias!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|