Avisos

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/09, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
joserramon joserramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC touch

Atención los que estéis pendientes de portabilidad

Hola
Os relato por si alguno os veis en la misma situación:

El día 5 contraté mi HTC Magic con portabilidad en la tienda online de Vodafone
El día 12 me llegó el terminal y el mensaje de portabilidad, dia 19

El día 19 de madrugada estaba prevista la portabilidad de mi linea desde mi anterior operador a Vodafone, pues bien, la primera parte correcta, fui dado de baja de mi operador, pero la segunda parte, la que corresponde a la activación en Vodafone, han pasado de realizala. Y no sólo eso, que ya es grave dejar a una persona que depende de su telefono par el trabajo sin linea, lo peor es que en el telefono de la tienda online no saben decir otra cosa que no sea que se envía un mail a activaciones, eso cuando saben, porque hay personas que ni se molestan es leerse el historial y te dicen que ya se activará, que no me preocupe. Pandilla de incompetentes !!!

Pues nada, aquí estamos, esperando tener linea de telefono para poder currar. Eso si, cuanto me den de alta presento reclamación y exijo daños y perjucios por los 2 días que llevo sin poder trabajar.

Un saludo y cruzar los dedos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/09, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo lo he hecho en una tienda física, espero que no dará esos problemas. Nunca se me hubiera ocurrido hacerlo online y ahora sé por qué...

Lo siento tío, espero que tengas suerte.
Yo de ti iría a la OCU lo antes posible
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/09, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
joserramon joserramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC touch

Lo de online o fisico es practicamente igual, es el departamento de activaciones el que realiza la portabilidad, que para ambos casos es el mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/09, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Bueno, la tengo prevista para la madrugada del lunes, a ver que pasa. Dedos cruzados!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/09, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
joserramon joserramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC touch

Pues nada, suerte !!!

Yo he vuelto a llamar un par de veces y lo mismo de siempre, que no me pueden decir más y que ya enviaron mail a activaciones y no han contestado. Se puede ser más cutre, una empresa de telefonía que tenga que estar pendiente de un correo y que no se pueda contactar con el departamento de activaciones de otra manera. Aco...ante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/09, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
GORAL GORAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola a todos,
ya que hablais de telefonia, no se os ocurra entrar con ono-io
aclaracion: se me fastidio la tarjeta sim y en att. al cliente me dicen que tengo que esperar a que un mensajero pase por casa a recojer la tarjeta sim y que cuando ellos la reciban veran si se puede reparar o me envían una nueva, subrealista total.
evidentemente me he dado de baja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/09, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy casi igual que tu Joserramon, esperando portabilidad desde el dia 29 de Abril y a dia de hoy, 20 de Mayo, ni siquiera me han enviado el mensaje de portabilidad y cuando llamo, me dicen que no pueden e incluso me dicen que pasaran a recoger el telefono y que vaya a una tienda a realizar de nuevo toda la operacion¡¡¡¡¡¡ increible, alguna pensara que mi compañia actual esta poniendo trabas, pues error, mi actual compañia ni siquiera sabe que estoy en tramites de portabilidad, esto es indecente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/09, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
Magician Magician no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En una cueva binaria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Magic

El día 11 vía tienda online pedí la portabilidad con una HTC Magic, hasta hoy día 20 no he recibido un mensaje diciendo que se realizará el día 27 de madrugada. Del terminal no tengo noticias ninguna. Esperemos que todo vaya bien, pero algo me huele raro... Seguiré informando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/09, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi situación:

El día 4 en la tienda on line solicíté la g2 con una portabilidad (desde orange). El día 5 recibí un SMS de VF diciendo que se estaba tramitando la portabilidad.

El día 13 me trae SEUR el juguetín pero como no me encuentran en casa me llaman y quedamos al día siguiente para la entrega y cumplen (olé por SEUR).

Recibo un SMS de VF diciendo que el día 20 harán la portabilidad (e inmediatamente se pone en contacto conmigo Orange para contraofertar). El día 19 recibo otro SMS de VF diciendo que se confirma la portabilidad para el día 20.

La madrugada del 19 al 20 (es decir el día 20) a las 3 h. veo que mi G2 tiene cobertura (uno es un insomne pertinaz) y desde ese momento estoy cacharreando (a ratos libres ) con el cacharrín.

Resumiendo que es gerundio: a los 10 días de solicitar la portabilidad tengo el cacharro y a los 16 días la portabilidad. Los plazos son un poco más largos de lo que dicen en la web pero en todo momento estuve informado por lo que considero que no han actuado mal (en mi caso)

Los que aún estéis esperando no desesperéis que todo llegará.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/09, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
joserramon joserramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC touch

Pues hoy es el tercer día sin línea de teléfono y sin noticias de lo que puede estar pasando.
La pandilla sigue diciendo lo mismo, que han enviado un mail a activaciones y que no han contestado.

Se puede ser más incompetente ??, yo creo que no
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/09, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
Boudicca Boudicca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Magic... Antes Touch S

Mierda.......

Yo fui a por mi preciosa magic ayer... a Internity, me la dan sin problemas porque se suponía que esta madrugada me hacían la portabilidad de Orange a Vodafone... Me fui a dormir emocionadísima y esta mañana.... nada

Me pide el PIN de la SIM, se lo meto... pero me contesta que "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"... Me cago en todo, eso significa que de portabilidad aún nada, no?... JOeeeeerrrr... ayer estuve trasteando la magic un poco por wifi y se me caía la baba, y hoy baba tengo... pero mala... muy mala...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/09, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
joserramon joserramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC touch

Pues cagate, que llamo hoy y me dicen que han vuelto a enviar la incidencia de activación y que tiene un plazo de 48 horas para contestar. PERO SI YA SE ENVIO HACE 2 DIAS !!! ya han pasado 48 horas.
Pues nada, que espere 48 más, esa es su solución. Panda de inutiles !!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/09, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Joder joserramon, pideles algun tipo de compensacion porque 3 dias sin telefono es una barbaridad y por lo que veo se alargara tu problema, frases como "estamos trabajando en ello" o "en nombre de Vodafone le pedimos disculpas" como que ya no te las crees, que pena que este movil lo haya sacado Vodafone con lo bien que funciona la Magic. El departamento de activacion este, a que juegan? a canicas? o tienen 40.000 problemas de activacion o son una panda de inutiles de cuidado.

Yo no les doy mas que una semana para solucionar mi problema, y ya les estoy dando mucha tregua, porque seria un mes sin realizar la portabilidad tambien por un problema de activacion, si pasados estos dias no solucionan nada (ojo que no se han puesto en contacto conmigo en 22 dias) devuelvo la Magic (con toda la pena del mundo, porque funciona perfectamente) y hasta nunca Garrafone, Timofone, Truñofone.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/09, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
romeiro romeiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
Yo estoy casi igual que tu Joserramon, esperando portabilidad desde el dia 29 de Abril y a dia de hoy, 20 de Mayo, ni siquiera me han enviado el mensaje de portabilidad y cuando llamo, me dicen que no pueden e incluso me dicen que pasaran a recoger el telefono y que vaya a una tienda a realizar de nuevo toda la operacion¡¡¡¡¡¡ increible, alguna pensara que mi compañia actual esta poniendo trabas, pues error, mi actual compañia ni siquiera sabe que estoy en tramites de portabilidad, esto es indecente.

Yo la espero desde el dia 28, portabilidad desde pepephone a vodafone. Suerte que tengo otra linea de autonomo y puedo usar el Magic con tarifa plana, que sino........

Ahora ya pueden venir los geos a por mi HTC que le suelto la s200, jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/09, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
Magician Magician no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En una cueva binaria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Magic

La gente que tiene que ir a tiendas físicas a por el teléfono como hicieron la portabilidad? Porque a mí me han dicho que me lo envía SEUR, pero no tengo noticias de nada, Cuantos días antes de la portabilidad te lo traen?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/09, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
poncenet poncenet no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Magic

yo lo encargue el dia 12, en la web de vodafone he seguido el estado del pedido con la clave que me mandaron por mail y hoy me ha llegado por seur. la portabilidad la tengo para el martes 26, espero que la cumplan
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/09, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
miguelchico miguelchico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic Negra

Yo fui a una tienda física el viernes 15. Hoy me ha llegado un sms de vodafone diciendome que mi portabilidad esta prevista para el 28 por la noche. Pero del HTC no me han dicho nada.... ¿Me avisan cuando tega que ir a recogerlo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/09, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
poncenet poncenet no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Magic

si la portabilidad la tienes para el 28 pasate un par de dias antes a por el para tenerlo el 28 por la mañana cuando te pasen la linea.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/09, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
miguelchico miguelchico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic Negra

 Cita: Originalmente Escrito por poncenet Ver Mensaje
si la portabilidad la tienes para el 28 pasate un par de dias antes a por el para tenerlo el 28 por la mañana cuando te pasen la linea.
Entonces no me tienen que avisar ¿puedo pasarme cuando quiera? Estoy de viaje toda la semana que viene y tengo la duda de si podría ir este sábado a por el htc.

Supongo que me pasaré por la tienda a preguntar.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/09, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
poncenet poncenet no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Magic

claro, pasate por la tienda y preguntales, si tienen el tuyo te lo daran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 11:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /