|
||
|
||||
|
||||
shendu 4.1.2
les comparto el descubrimiento del compañero gluckspilz del foro de xda
es una rom basada en 4.1.2 la camara y video funciona perfectamente se instala normal hay que usar gapps yo puse las de octubre de cm10 es multilenguaje se recomienda hacer backup por cualquier cosa que pudiera salir mal si esta mal este post de antemano una disculpa y pues borrarlo.aqui esta el link que lleva directo ala descarga solo buscan la del p970 http://pan.baidu.com/share/link?shar...56&uk=70201780 Método de instalación realizar los 6 wipes. Entramos en recovery Wipe data - factory reset Wipe caché partition En advance Wipe dalvik caché En mounts storage Format data Format caché Format system E instalamos ROM y gapps Hacemos reboot Última edición por segador67 Día 16/03/13 a las 22:12:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no se porque no funciona el link el de xda me lleva perfecto ala descarga traten copiandolo en el navegador.
ya esta corregido el link ![]() Última edición por segador67 Día 16/03/13 a las 17:59:17. |
|
||||
|
||||
Re: shendu 4.1.2
Segador, no es la rom de nicholasclaw?
El una vez porto esa rom y fue ub desastre, despues lo expulsaron de xda por cocinar roms que ni si quiera probaba. Brickeo varios terminales. |
|
||||
|
||||
No creo sea de él, está es de un foro chino. Saludos
Última edición por segador67 Día 16/03/13 a las 19:00:18. |
|
||||
|
||||
Y por otro lado no la compartiria sin haberla probado yo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que tal funciona? Bugs?
|
|
||||
|
||||
Lo de las apps en chino no se soluciona con morelocale?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comentas sobre la bateria,
![]() |
|
||||
|
||||
No hay demasiada información sobre esta Rom pero un forero de Mex Droid que la ha probado dice que le ha gustado mucho salvo el excesivo consumo de batería. Aprovecho para comentar el método de instalación de la Rom que he encontrado en ese foro mexicano y que el compañero Segador podría incluir en el primer post si no le parece mala idea.
![]()
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay demasiada información sobre esta Rom pero un forero de Mex Droid que la ha probado dice que le ha gustado mucho salvo el excesivo consumo de batería. Aprovecho para comentar el método de instalación de la Rom que he encontrado en ese foro mexicano y que el compañero Segador podría incluir en el primer post si no le parece mala idea.
![]()
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya estava hace mucho tiempo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455319 buscar un poco en el foro no cuesta nada , asi no nos llenamos de los mismos temas repetidos.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 16/03/13 a las 22:02:26. |
|
||||
|
||||
![]() Entonces seguimos en el otro hilo. |
|
||||
|
||||
ya estava hace mucho tiempo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455319 buscar un poco en el foro no cuesta nada , asi no nos llenamos de los mismos temas repetidos. ![]() ![]() Y sí pueden que lo actualizen. ![]() Última edición por segador67 Día 16/03/13 a las 22:16:34. |
|
||||
|
||||
comentar que si hacen la instalacion de 0 y con las gapps le inicia como cualquier jb y pueden escoger el idioma que les apetezca y las apps en el escritorio aparecen en espanol.
les aparecera una actualizacion via OTA yo actualize sin ningun problema Última edición por segador67 Día 17/03/13 a las 00:00:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un update!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola acabo de instalar la rom pero cuando quiero actualizar via OTA la rom me sale error 7 y aborta la actualizacion
![]() |