|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
efecto tinta en el desbloqueo
hola acabo de actualizar mi s3 a 4.1.2 de UK y no esta la opcion de "ink effect" para la pantalla de desbloqueo? es asi en todas o solo en la version uk.
se puede instalar a parte de la rom?, no tengo root ni nada y por el momento no quiero rootearlo. gracias a todos y feliz navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de actualizar mi s3 a 4.1.2 de UK y no esta la opcion de "ink effect" para la pantalla de desbloqueo? es asi en todas o solo en la version uk.
se puede instalar a parte de la rom?, no tengo root ni nada y por el momento no quiero rootearlo. gracias a todos y feliz navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok porque he visto videos Donde ponía que con la actualización se podia activar.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa no viene con la actuación sino como bien an dicho es un mod, y si que se puede ya seas stock o rom Jejejej yo la llevo si lo quieres dímelo y te paso enlaces un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tocas la pantalla de bloqueo normalmente hace ondas de agua, y con el efecto tinta ademas de las ondas es como si dusolvieras una gota de tinta con color en agua.
Puedes ver videos en YouTube es muy vistoso
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||