|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Especulaciones | Galaxy Note III
el año que viene con 6,3 pulgadas
de pantalla?
13 de diciembre 2012
uploadfromtaptalk1355505261539.jpg Hemos estado esperando para poner esta noticia con la esperanza de que la red no funciona demasiado, pero se ha dado la vuelta al mundo y no podemos olvidar esta mera especulación. Digamos que la especulación en cuanto a hablar hoy de un sucesor a la Nota 2 a dos meses a partir de la comercialización pobre es, sin duda prematura, especialmente en un sector en el que todo está cambiando rápidamente y doce de la misma Samsung nos ha demostrado que un dispositivo puede ser completamente al revés el día de la presentación debut oficial (nota 10.1 por ejemplo). Dicho esto, el Samsung Galaxy Note phablet II demostró ser un equipo exitoso, el hijo de una ex modelo que sorprendió a muchos por su generoso tamaño de pantalla de 5,3 pulgadas. Con Notas II Samsung ha ido aumentando aún más a 5,5 pulgadas para obtener consenso vender más de 5 millones de unidades vendidas en dos meses, guadagnanosi recientemente el 7 º lugar en el ranking de la revista Time dispositivos de alta tecnología entre los mejores de 2012. |
|
|
||||
|
||||
Ya me parecería demasiado... yo con el tamaño del Note II creo que he tocado techo...
|
||||
|
||||
Por favor no repitais los post pk sino esto va a ser una locura cuando se tenga k buscar algo no me kiero imaginar la gente k se acabe de registrar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un s2 al note2 y es abismal el cambio, 6,3 de pantalla? Eso es demasiado, con 5,5 ya es muy grande.
Como me alegro de haber cojido el note2 en vez del s3. ¿como es posible que me consuma tan poca bateria semejante bicharraco? Última edición por julianico Día 24/12/12 a las 03:17:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que una note mas grande no sería negocio y tan rapido menos
|
||||
|
||||
Yo opino igual. Mas grande seria muy incomodo de llevas. El 5.5 pulgadas esta en el limite de lo llevadero. Caso distinto seria si sacaran pantalla flexibles
![]() |
|
||||
|
||||
pasar de 5,5 ya me parece exagerado.. llegar hasta 6 es una tablet directamente. Pero bueno, sacarán lo que quieran, que muchos hablamos, pero acabaremos con él...
|
||||
|
||||
Me parece a mi que con el tamaño físico de este móvil por lo menos para mi he llegado al límite.....ahora lo que si podrían hacer estos de Samsung es currarse el límite de la pantalla así si que podrían aumentar el tamaño de esta sin tener que aumentar el tamaño físico del móvil.... quitas las letras de Samsung y el botón físico y listo XD aunque lo dudo mucho que lo hagan....
|
![]() |
![]() |
||||||
|