Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
IGASOR IGASOR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
Problema de pelicula

Hola a todos

Mi Galaxy S se comporta de manera increiblemente extraña
He buscado en los foros problemas similares y nada
SOS necesito un poco de luz

Sintomas:
- Tengo que reiniciarlo 3 y 4 veces al dia para que funcione correctamente todo
- A veces deja de funcionar el Bluethooth sin motivo aparente (no aparecen listados ni los dispositivos de alrededor) reinicio (una o 2 veces) y ya si
- Lo mismo pasa con el WIFI (identico!!!!!)
- Otras veces intento reporducir una cancion (mp3) y me dice tipo de archivo no admitido (reinicio y ya funciona)
- Otras veces intento llamar desde mi lista de contactos y al pinchar en el nº del contacto para llamar me hecha fuera de los contactos(al reiniciar ya va)
- El dispositivo va lentiiiiiisimo. Cuando le pico al boton de menu o aplicaciones sale la puñetera estrellita de espera al menos 30 segundos o mas
- la bateria no se si esta jodida, me dura nada (unas 3 horas) lo que pasa que a veces reinicio y donde antes decia que le quedaba un 3% ahora dice un 60%, no se que pensar
La version de Android es 2.3.6 oficial (de un libre) instalada con Odin, roteado, con lagfix ext4 y Vodoo Control Plus

- He probado un reset wipe y nada
- He pasado el AVG y nada

No se que hacer.
ES DESEPERANTE
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Prueba a flashear la ultima version oficial de nuevo

Asegurate de poner todo en su sitio, PIT, reparticion...

En el segundo enlace de mi firma encontraras todo lo necesario, asi como un tutorial paso a paso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:05:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /