Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
microhome microhome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: P3600

¿Posible Brick?

Hola a todos, hoy he recibido mi flamante U30GT y al actualizarle el firmware con la Cleaned Rooted Firmware Cube U30GT-H v1.11 (2012/12/31) y al flashear con la herramienta me ha reiniciado la tablet y me aparece el robot tumbado con la tapa abierta.
El caso es que leyendo por el foro he conseguido acceder al menu recovery, pero ya no se que hacer desde ese menu, si intentar actualizar con la rom que me he bajado desde una micro sd o si se puede restaurar de alguna otra manera.
Si alguno me echara una mano le estaria muy agradecido, ya que el siguiente paso va a ser el abrir la tableta para desbriquearla...

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
isidoro isidoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

eso me a pasado alguna vez pero le meti otra vez el flaseo y se arreglo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone
Sep, tiene pinta de que has hecho algun paso mal, sigue las instrucciones a pies

Con que metodo ha sido y que rom ?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ROM ha sido la Cleaned 2012/12/31 y el metodo de Flasheo a sido con la guía que tenemos aqui en el foro, instalando antes los drivers y reiniciando una vez terminada la instalacion, una vez echo eso con la herramienta de flashear, pero creo que ha sido el puñetero cable el que me la ha liado...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
a mí me pasó y tuve que puentear...

si tienes más suerte que yo, postea tu solución, pero ya te digo que a mí se me murió al hacer el primer flasheo y tuve que abrirla.
por cierto, con la última rom disponible entonces (la 1.10) no había manera, así que tuve que instalarle una más antigua (creo que la 1.06) y luego otra vez la 1.10.

y como cable usé el original del Galaxy S2 y para revivirla el que traía la cube. o los dos son igual de malos o es culpa de mi PC que tiene más años que la duquesa de Alba... o directamente es culpa de la cube :P

al fallar en mi primer flasheo se me han quitado las ganas de trastear con roms. si no ya hubiera instalado la 1.05 con interfaz metro o la nueva 1.11. con la mala experiencia me da que se va a quedar en la 1.10 durante muuucho tiempo (o eso o voy al relojero a por nuevos tornillos, que dos venían ya tocados y para sacarlos otra vez me las voy a ver y desear).

que tengas suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un pasito para alante... dos pasitos para atras....

Pues a mi lo del Brick me ha sentado como una patada en los "melocotones" ya que la cube la recogi ayer de correos y por la tarde al intentar actualizarla habiendome leido todo la deje "brickeada".

La actualizacion que intente meterla fue la 1.10 cleaned con fecha de publicacion en slatedroid de 31/12/12 ¿esa es la que te dejo brickeada a ti tambien la rom xaviuan?

El precauciones que tome para flasearla fueron las mismas que tomo siempre cada vez que actualizo cualquier firmware (windows xp sp3 recien instalado y actualizado, no antivirus, cable trasero, etc..)

Hasta el momento jamas me habia fallado ningun "cacharrito" al actualizar y mira que mi vieja qtek 3600 o htc diamond han tenido temporadas de un firmware casi al dia, y la tablet que iba a ser un regalo de reyes va y se brickea..... tiene coj*nes la cosa....

He echo algun avanze ya desde ayer, desde el system rescue que aparece al pulsar simultaneamente los botones de power y subir vol. en la opcion rkimagen update o algo asi le meti atraves de la tarjeta sd la OficialROM_U30GT-H_V1.07_20120925.zip ya que un compi en otro hilo comento que asi soluciono el fallo en la suya, pero por el contrario en la mia ahora inicia con el logo de las plantas disparando bolitas pero ya no permite entrar al otro menu presionando las combinaciones de teclas.

Acabo de venir de la tienda de electronica de comprar un Torx 3 haber si esta tarde puedo y la puenteo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
No, no fué la de esa fecha... era la primera 1.10 'deschinada' que había en el foro de archos (de donde enlazan la mayoría de roms) .
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final se ha solucionado gracias al Tutorial que hizo el compañero JCPPLAY sobre reparación de bricks, esta visto que no hay nada mejor que un hard-reset cuando un android se pone tontorron....

Un Saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 13:56:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /