bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 02:09:49
Array

[xs_avatar]
WELLPLUS WELLPLUS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Dudas sobre BusyBox...

Hola nuevamente.
Tengo varias dudas sobre Busybox y espero a ver si alguien me las puede resolver.
Con una BQ Maxwell Plus (no la del fnac):

- ¿En la rom oficial de fabrica viene el Busybox full? (ya que en las rom cocinadas creo que ya viene instalado).

- Si únicamente se rootea la tablet (sin hacer cwm y tampoco sin hacer pimp my rom). ¿se instala el Busybox o da opción de instalarlo?¿Se instala full?

- Si hay que instalarlo en la rom oficial por que no lo trae, donde se instala ¿en la carpeta bin o la xbin (creo que es en la bin pero no estoy seguro)?

- ¿Y para desinstalarlo es mucho follón?

Me gustaría instalarlo ya que muchos programas tiran de el, pero he visto por los foros que a veces la gente tiene problemas serios por instalar mal este programa y me da yuyu. Si alguien se animara a poner un tutorial para la BQ Maxwell Plus se lo agradecería (o me enviase las instrucciones detalladas).

Muchas gracias.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 01:10:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /