|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta HTC One X+ 64Gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta HTC One X+ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One X+ * Precio: 550€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Venta en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, accesorios y factura * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material En cuanto pueda o en caso de haber interesados, subiré fotos del terminal. Se acercan las navidades y vendrá otro regalito.... ese es el motivo de la venta. Saludos!! Última edición por Gizumhi Día 13/12/12 a las 12:41:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Detalle ninguno, pero mi criterio es que un 10/10 sería precintado, por ejemplo, este está usado, sólo por eso, el móvil está en perfecto estado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya...otro de los poseedores que lo vende??? Bueno, un precio genial! Suerte con la venta, y up!
|
||||
|
||||
Post actualizado.
EDIT: Me he fijado que la lente parece tener una especie de microrayas, he sacado una foto de ella por lo mismo. El problema no determina la foto final. Se pueden hacer comprobaciones en persona sin ningún tipo de problema Esta noche subo foto de la caja y el resto de accesorios. Siento que tenga que ser por fascículos Saludos |
|
||||
|
||||
Me encanta este teléfono, pena de mi note 2, sin así, arriba
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Tienes MP!!!
|
|
||||
|
||||
Ya se que se lo has dado a tu madre, pero... yo que se!!! jajaja, seguro no lo quieres vender ya?
Saludos y feliz año!
![]() |
||||||
|