Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
ayuda no se por donde empezar

me acabo de instalar una rom cocinada la de cyanogenMod. hice una copia de seguridad con titaniump backups, tb copie todo lo que tenia en la tarjeta sd al ordenador. mi pregunta es que ahora no veo donde esta la tienda market, y una vez q me aclareis esto al instalarme el titaniump y le doy recuperar que pasaría ahora, porque e cambiado de una rom original a una cocinada.
gracias
ni tampco veo la radio

Última edición por rafacoto Día 30/12/12 a las 20:57:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/12, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafacoto Ver Mensaje
me acabo de instalar una rom cocinada la de cyanogenMod. hice una copia de seguridad con titaniump backups, tb copie todo lo que tenia en la tarjeta sd al ordenador. mi pregunta es que ahora no veo donde esta la tienda market, y una vez q me aclareis esto al instalarme el titaniump y le doy recuperar que pasaría ahora, porque e cambiado de una rom original a una cocinada.
gracias
ni tampco veo la radio
Yo hubiera echo mejor un backup de la rom original desde el recovery,te hace un backup de toodo.
Otro tema,el market y relacionados se instalan a parte desde le recovery!;Se les llama"gapps"....supongo que en la pagina de la rom que has instalado vendran los gapps,si nó? que rom es la que le has instalado? el tema de la radio también va en función de la rom(no todas las lleva incorporada) si no la lleva descargatela,se llama spirit fm

Pd;Yo no uso titanium a si que no te puedo ayudar en eso
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
si son aplicasiones no del sistema android, puedes restaurarlas sin problemas.

con el problema del play store, como dice el compañero tienes q instalar las gapps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Lo de la radio, cyanogen no la trae. La mejor solución es la app SpiritFM. Es de pago, pero hay una versión especial en xda que es gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 22:18:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /