|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito tuto 0% batería
Pues eso,estuve buscando por la sección de roms,pero no encuentro el tutorial para solucionar esto,se puede hacer en un telefono con bootloaders bloqueados o al SAT?
Perdonad por ser tan manco,pero no he encontrado el tuto ni con el buscador O_O Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No tiene solucion, solo se puede parchar con un kernel personalizado.
Sin embargo si tienes garantia tengo otro metodo. Hablame en el gtalk para que te lo platique ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He intentado rootear el mio y aparte de no conseguirlo me pasa lo mismo.
BATERIA A 0% y no se recarga. Nada mas lo desconecto se apaga. AYUDAAAA !!!!!! -Despues de mucho leer, he llegado a la conclusion que no hay solucion viable.... Asique lo he llevado a donde lo adquiri a que lo reparen.
![]() ![]() Última edición por Alagide Día 16/12/11 a las 18:57:01. |
|
||||
|
||||
Vomistar no me repara el telefono por el 0% de bateria
Hola a todos, yo me encontraba en la misma situación que vosotros downgrade de mi xperia y a partir de aqui el dichoso 0% de bateria, lo pude solucionar con un firmware vietnamita que me lo deja al 1%, pero como estaba en garantia (tiene 6 meses) el pasado 12/12/2011 lo lleve donde lo compre para que lo enviasen al SAT.
Aqui empieza mi odisea con estos impresentables de Vomistar, despues de esperar hasta la fecha de recogida el 9/1/2012 osea ya estamos en otro año..., me dicen los del sat que no me lo arreglan porque tiene un golpe. Comoooooooo? mi mobil no tiene ni un puñetero golpe!!! xd!!! lo que tiene es un downgrade de versión de android... y un fallo como una catedral de sony ericsson En fin despues de discutirme con la chica de la tienda, con su compañera etc... la unica solución que me dan es volverlo a enviar al SAT con otra descripción del problema, a lo que yo digo y asi me lo arreglareis?, y ellas me responden: depende del fabricante. Estoy indignado, he hecho portabilidad a Garrafone aun teniendo permanencia de 200 y pico euros pero es que se me calentado y mucho!!! ![]() El trato que dan las operadoras a sus clientes es abusivo, se niegan a reparar un telefono que esta en garantia y encima se inventan un golpe que no existe. Joder si me hubieran dicho es que xaval has hecho un downgrade y no entra , pago y se acabo! ahora con mentiras pues va ser que no. APA! ya me hedescargado un poquito. |
|
||||
|
||||
Solución 0% bateria
Buenas,
he logrado solucionar el problema del 0% batería en mi Xperia Arc LT15i siguiendo estos pasos: 0. Descargar y descomprimir Solucion Bateria de aqui: www-punto-4shared-punto-com/rar/8ShFxRPL/Bateria.html (sustituir -punto- por .) 1.FlashTool del Paso 1 2.Paso 2 IMPORTANTE 2.1 Cerrar totalmente PC Companion 2.2 Acceder al market POR WIFI. Buscar "superuser" e instalar: -superuser(chainsDD) -Root Unisntaler(Root Unisntaler) -Wireless Theter for Root Users(Müller, Lemons, Buxton) 2.3 Abrir las apps descargadas en el orden anterior(aceptar los mensajes que van saliendo hasta llegar a la app, aunque nos diga que no somos root) e ir cerrándolas. La última, Wireless Theter for Root Users, tenemos que usarla. Al activarla, nos desactivará el wifi. Lo dejamos desactivado. 2.4 Activamos modo depuración USB (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo) 2.5 Ejecutamos "runme.bat" del Paso 2 (siguiendo las instrucciones que nos muestra) COMPROBAMOS QUE NO NOS SALGAN FAILED EN LOS PASOS. (SI FALLA, REINICIAMOS PC Y TELEFONO) Y el telefono se reiniciará. Si se queda en "Sony Ericcson" con led rojo, quitar bateria y usb, poner bateria y arrancar el telefono con normalidad. 3. Si se queda pillado al reiniciar una vez pasado "Sony Ericcson", hacer FlashTool del paso 3 Esto nos deja el Xperia Arc con Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) rooteado. Respecto a la batería, marcará siempre el 85% de carga y solo se podrá cargar estando encendido. Así lo he solucionado yo. No se si funcionará en otros modelos de xperia. Un saludo y suerte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikenobi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
he logrado solucionar el problema del 0% batería en mi Xperia Arc LT15i siguiendo estos pasos: 0. Descargar y descomprimir Solucion Bateria de aqui: www-punto-4shared-punto-com/rar/8ShFxRPL/Bateria.html (sustituir -punto- por .) 1.FlashTool del Paso 1 2.Paso 2 IMPORTANTE 2.1 Cerrar totalmente PC Companion 2.2 Acceder al market POR WIFI. Buscar "superuser" e instalar: -superuser(chainsDD) -Root Unisntaler(Root Unisntaler) -Wireless Theter for Root Users(Müller, Lemons, Buxton) 2.3 Abrir las apps descargadas en el orden anterior(aceptar los mensajes que van saliendo hasta llegar a la app, aunque nos diga que no somos root) e ir cerrándolas. La última, Wireless Theter for Root Users, tenemos que usarla. Al activarla, nos desactivará el wifi. Lo dejamos desactivado. 2.4 Activamos modo depuración USB (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo) 2.5 Ejecutamos "runme.bat" del Paso 2 (siguiendo las instrucciones que nos muestra) COMPROBAMOS QUE NO NOS SALGAN FAILED EN LOS PASOS. (SI FALLA, REINICIAMOS PC Y TELEFONO) Y el telefono se reiniciará. Si se queda en "Sony Ericcson" con led rojo, quitar bateria y usb, poner bateria y arrancar el telefono con normalidad. 3. Si se queda pillado al reiniciar una vez pasado "Sony Ericcson", hacer FlashTool del paso 3 Esto nos deja el Xperia Arc con Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) rooteado. Respecto a la batería, marcará siempre el 85% de carga y solo se podrá cargar estando encendido. Así lo he solucionado yo. No se si funcionará en otros modelos de xperia. Un saludo y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal ya lo hice el unico problema que tengo es que no puedo actualizar a la version 2.3.4, me baja la actualizacion pero a la hora de instalarlo se queda se reinicia y me dice que no pudo actualizarlo que tengo que hacer gracias
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo siguiente me dejaba la bateria al 0% sin poder ni cargar.....no se si sería casualidad pero desde que actualize a .62.
Hoy la he bajado a .42 y estando en un 75% me ha puesto 0% de golpe y se ha apagado . Lo he puesto a cargar y estaba al 70%... Que hago vuelvo a actualizar? |
|
||||
|
||||
hola ami me a `pasado lo mismo.he metido una version mas antigua y me a salido del 0% de la bateria como puedo arreglarlo ya que no tengo garantia y me quedao sin movil gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Solución 0% bateria
Buenas, he logrado solucionar el problema del 0% batería en mi Xperia Arc LT15i siguiendo estos pasos: 0. Descargar y descomprimir Solucion Bateria de aqui: www-punto-4shared-punto-com/rar/8ShFxRPL/Bateria.html (sustituir -punto- por .) 1.FlashTool del Paso 1 2.Paso 2 IMPORTANTE 2.1 Cerrar totalmente PC Companion 2.2 Acceder al market POR WIFI. Buscar "superuser" e instalar: -superuser(chainsDD) -Root Unisntaler(Root Unisntaler) -Wireless Theter for Root Users(Müller, Lemons, Buxton) 2.3 Abrir las apps descargadas en el orden anterior(aceptar los mensajes que van saliendo hasta llegar a la app, aunque nos diga que no somos root) e ir cerrándolas. La última, Wireless Theter for Root Users, tenemos que usarla. Al activarla, nos desactivará el wifi. Lo dejamos desactivado. 2.4 Activamos modo depuración USB (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo) 2.5 Ejecutamos "runme.bat" del Paso 2 (siguiendo las instrucciones que nos muestra) COMPROBAMOS QUE NO NOS SALGAN FAILED EN LOS PASOS. (SI FALLA, REINICIAMOS PC Y TELEFONO) Y el telefono se reiniciará. Si se queda en "Sony Ericcson" con led rojo, quitar bateria y usb, poner bateria y arrancar el telefono con normalidad. 3. Si se queda pillado al reiniciar una vez pasado "Sony Ericcson", hacer FlashTool del paso 3 Esto nos deja el Xperia Arc con Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) rooteado. Respecto a la batería, marcará siempre el 85% de carga y solo se podrá cargar estando encendido. Así lo he solucionado yo. No se si funcionará en otros modelos de xperia. Un saludo y suerte. KIKENOBI eres un maestro me cobraban mucho por hacer vivir mi arc de nuevo agrdecido ![]() |
|
||||
|
||||
Si hay solución.
Flashtool kernel parcheado Fuel gauge fix del market Pero bl abierto Aquí tienes el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312398
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona Última edición por Sesme Día 24/12/12 a las 13:40:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|