Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/13, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
¿Algo interesante...?

¡Hola a todos! Al final me he decidido por rootear el Note. Lo he hecho de un modo sencillísimo, con Exynos y la finalidad era el poder reconocer USB en NTFS y poder ver archivos de más de cuatro gigas. Ahora me reconoce un pen de 16 gb y, con el DicePlayer, arrastro con soltura y sin titubeos un MKV con DTS de 8gb. Hasta ahí, perfecto. Ahora, me gustaría, ya que soy root, hacer o probar alguna otra cosa interesante. ¿Me podéis dar alguna idea? Gracias y un saludo.

Viejo 24/01/13, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Yo creo que deberias probar una custom rom, en este momento el "furor" es la jellyprime minitab v2 de metroid, es realmente increible, pero si no te gusta el modo tableta hay muchas roms disponibles.
Viejo 24/01/13, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: ¿Algo interesante...?

Mira en la sección roms y desarrollo, ahí podrás probar y preguntar sobre la rom que quieras instalar.

Cerramos este hilo

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:02:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /