|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por lo visto la mejor es la que trae el simbolo de android en el envoltorio y despues la ultra de amazon q vale 22. Yo seguramente coja esa
|
|
||||
|
||||
Yo me compre la ultra de 64gb de amazon y va perfecta.
http://www.amazon.es/gp/product/B007...ls_o00_s00_i00 Por cierto hace 2 dias estaba a 65€ yo la compre a 54€ y ahora veo que ha bajado. Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007JTK...3&pf_rd_t=1201
Upsss la han subido de precio. Ayer mismo la vi yo a 22€. |
|
||||
|
||||
Yo la he comprado esa misma y va de maravilla. Cero problemas de envio ya que es Amazon y la tarjeta va super fluida...estuve dudando entre varias pero despues de ver varios test de velocidad te digo que adelante compatela sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo compre hace un año la samsung 32 gb clase 10 y tambien va perfectamente, no se por cuanto saldra ahora, en su dia a mi me costó 29 euros.
|
|
||||
|
||||
Yo las ttarjetas las suelo comprar en zombits
|
|
||||
|
||||
pos es verdad que la han subido , antes estaba a 22
lo que he sacado en conclusion es que las clase 10 de samsung y sandisk anda entre el 18 y 22 de lectura y en escritura la sandisk entre 4 y 6 y la samsung unos 12 |
|
||||
|
||||
Yo piye hace nada la sandisk ultra de 64gb en amazon, estaba agotada pero la piye para cuando repusieran.. 47e con gastos envio.. me llega el dia 27.
|
|
||||
|
||||
No esta mal el precio, aunque en amazon.es esta mas barata 46,90 ahora mismo, pone que esta agotada.. pero si la compras a los 2 dias te le mandan.. yo la compre el otro dia asi, sigue estando agotada desde entonces.. pero la mia ya esta de camino, por eso lo digo..
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de pillarla también en Amazon por 46,90 y me he puesto lo de Premium (que pinta bien).
64GB SDXC + 16GB NOTE2 ohh si! |
|
||||
|
||||
No esta mal el precio, aunque en amazon.es esta mas barata 46,90 ahora mismo, pone que esta agotada.. pero si la compras a los 2 dias te le mandan.. yo la compre el otro dia asi, sigue estando agotada desde entonces.. pero la mia ya esta de camino, por eso lo digo..
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno creo que para el uso es lo mismo.. me parece a mi que solo cambiara las letras del plastico... esto pone en amazon.es en la sandisk 64gb ultra microsdhc 64 GB microSDXC Ultra móvil tarjetas de memoria Sandisk, diseñado especialmente para smartphones Android, tabletas y otros dispositivos con soporte para tarjetas de microSDXC. Tarjeta de CL10 ultra-rápido con velocidades de hasta 30 MB/seg, esta tarjeta es ideal para foto rápida captura y grabación HD. Pero bueno que yo dudo que note diferencias de velocidad si la hay... |
|
||||
|
||||
Pues entonces la de amazon es aun mas especifica para andorid y todo jaja pero vamos que yo creo que siendo sandisk, clase 10, deben ser identicas, y solo maquillan como llamarla para publicidad..
|
|
|
||||
|
||||
yo pille en ebay una marca "pepito" de 32gb por 16€ y va pm. Para que quereis megaspeed de la leche si el usb 2.0 que es como va el movil no suele pasar de 15mg/s. Además con 2-3 meg/s tienes de sobra para video HD y echar mil fotos por segundo.
Última edición por yeye2 Día 24/12/12 a las 12:53:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|