Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
genzoxd genzoxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One - Sony Xperia T
Tu operador: ENTEL
Conexión mediante usb

Saludos compañeros poseedores de este espectacular telefono, les cuento...

Uso mucho el anclaje a usb o conexión usb para usar el plan de datos en mi notebook, pero note que la pila se me fue descargando en vez de cargarse, cosa que note extraño ya que llevo mucho usándolo asi y no me habia pasado, incluso en administrador de bateria me aparece "Cargando (usb)", sera normal esto?? es mi duda... espero me ayuden y saludos a todos

Nota: descargo mucho series como juegos (archivos de mas de 10GB aveces) lo dejo por si sirve de algo, al igual que lo dejo conectado en las noches cuando descargo por torrents (No siempre)
Anoche me descarge el Battlefield 3 ;)

Nota 2: a vuelto a seguir su carga habitual debe ser por el mucho consumo de datos (a 1m/s), el que se drene la bateria mas rapido de lo que se carga, espero les sirva el dato para que no se asusten!

Última edición por genzoxd Día 15/03/13 a las 14:26:22.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
Bruknot Bruknot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Pepephone
Coneccion que yo sepa no existe, en todo caso es Conexión ;) arreglalo así ayudamos a mantener la calidad del foro
Viejo 15/03/13, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bruknot Ver Mensaje
Coneccion que yo sepa no existe, en todo caso es Conexión ;) arreglalo así ayudamos a mantener la calidad del foro
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Si le estabas metiendo caña al móvil es posible que saltara la protección térmica.
Hay una serie de perfiles que se van activando a medida que la temperatura interna aumenta; reducen la velocidad del procesador, el brillo de pantalla, la intensidad de carga, tanto por red como por usb, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Si le estabas metiendo caña al móvil es posible que saltara la protección térmica.
Hay una serie de perfiles que se van activando a medida que la temperatura interna aumenta; reducen la velocidad del procesador, el brillo de pantalla, la intensidad de carga, tanto por red como por usb, etc.
Puede haber sido eso! pero por lo general con el uso de internet no pasa de los 40 y en la noche que es cuando mas lo utilizo bordea de los 20 a 35º por la bajada de temperatura, el maximo al que he llegado han sido 42,5º!

Cuanto es el maximo que puede soportar??? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Eso son las temperaturas de la batería, no he visto ningún programa para este modelo que lea los termistores del procesador. Así que súmale algunos grados más.

Para que te hagas una idea, tras jugar un rato al Real Racing 3, mi cpu se auto-limita a 1026 MHz, que según mis perfiles debería saltar a unos 45º, y sin embargo lo más que he llegado a ver medido son 40º.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 18:30:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /