|
||
|
||||
|
||||
Conexión mediante usb
Saludos compañeros poseedores de este espectacular telefono, les cuento...
Uso mucho el anclaje a usb o conexión usb para usar el plan de datos en mi notebook, pero note que la pila se me fue descargando en vez de cargarse, cosa que note extraño ya que llevo mucho usándolo asi y no me habia pasado, incluso en administrador de bateria me aparece "Cargando (usb)", sera normal esto?? es mi duda... espero me ayuden y saludos a todos ![]() Nota: descargo mucho ![]() Anoche me descarge el Battlefield 3 ;) Nota 2: a vuelto a seguir su carga habitual ![]() Última edición por genzoxd Día 15/03/13 a las 14:26:22. |
|
|
||||
|
||||
Coneccion que yo sepa no existe, en todo caso es Conexión ;) arreglalo así ayudamos a mantener la calidad del foro
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si le estabas metiendo caña al móvil es posible que saltara la protección térmica.
Hay una serie de perfiles que se van activando a medida que la temperatura interna aumenta; reducen la velocidad del procesador, el brillo de pantalla, la intensidad de carga, tanto por red como por usb, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si le estabas metiendo caña al móvil es posible que saltara la protección térmica.
Hay una serie de perfiles que se van activando a medida que la temperatura interna aumenta; reducen la velocidad del procesador, el brillo de pantalla, la intensidad de carga, tanto por red como por usb, etc. ![]() Cuanto es el maximo que puede soportar??? Saludos |
|
||||
|
||||
Eso son las temperaturas de la batería, no he visto ningún programa para este modelo que lea los termistores del procesador. Así que súmale algunos grados más.
Para que te hagas una idea, tras jugar un rato al Real Racing 3, mi cpu se auto-limita a 1026 MHz, que según mis perfiles debería saltar a unos 45º, y sin embargo lo más que he llegado a ver medido son 40º. |
Gracias de parte de: | ||