|
||
|
||||
|
||||
Fallo en la carga de bateria
Llevo 2 dias que no me carga bien la tablet, resulta que al conectar el cargador no hace bien el contacto y hay que mover la conexion para que empiece a cargar. ¿Le ha sucedido a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
A todos! la conexión microUSB de la tablet es un truño
|
|
||||
|
||||
No es un nuevo descubrimiento. El cargador que viene con la tablet es basura de la mala a los 3 dias se jode. Mi consejo es el que he dado desde que empezamos a caer. Comprate otro cargador de movil standar y te ira mejor.
|
||||
|
||||
Pues ya no me carga nada, la conecto con otros cargadores y tampoco carga. No se enciende el piloto verde de encendido. ¿Le ha pasado a alguien?
|
|
||||
|
||||
vale haz lo siguiente. Apaga la tablet... si ya lo está perfecto. Sin encenderla enchufale un cargador (no el oficial otro microusb)
y dejala asi un par de horas... A ver que le pasa. no enciendas la tablet. EN teoria cuando conectes el USB se activara el modo carga.
|
||||
|
||||
vale haz lo siguiente. Apaga la tablet... si ya lo está perfecto. Sin encenderla enchufale un cargador (no el oficial otro microusb)
y dejala asi un par de horas... A ver que le pasa. no enciendas la tablet. EN teoria cuando conectes el USB se activara el modo carga. ![]() |
|
||||
|
||||
Continua sin cargar, después de probar con varios cargadores y dejándola conectada a la red durante horas no hace nada. Me voy a poner en contacto con el servicio técnico para enviarle la tablet. ¿Es bueno el servicio técnico? ¿Como va?
|
|
||||
|
||||
tendras que llamar y te enviaran un mail para que lo imprimas y se lo envies a francia (te aconsejo que lo hagas por correos es mas barato)
|
||||
|
||||
Creo que al estar registrado en la web se puede hacer
|
|
||||
|
||||
Ciertamente. Si. puedes hacerlo via web.
|
||||
|
||||
De momento no se cual comprar, pero si me ha dicho el tecnico que han tenido otras devoluciones con la misma averia en la G9 101, al parecer el conector es muy malo, por lo que veré otro modelo. Si alguien quiere por 30 Leuros el 3G USB Stick le regalo la funda de libro, que me costaron hace 6 meses 50 y 14 leuros. El que los quiera que me ponga un privado y hablamos. |
|
||||
|
||||
Edto exactamente es lo que me pasaba ami, me puse el cargador del movil 1,2A, y al par de horas volvi a mirarla y estaba perfecta esperando que la desbloquease, pero bueno si la has devuelto tengo la nexus 7 y es una maravilla 100% la recomiendo
|
||||
|
||||
A mi a vecens me pasa lo mismo, pero lo soluciono de la siguiente manera:
Con la tablet desenchufada y apagada le dejo pulsado el boton power durante 20 seg. Mas o menos. Luego la conecto a su cargador. (la luz del testigo de carga parpadea rapido) la dejo asi y en un ratin se enciende la tablet y empieza a cargar sin problema. Ya me ha pasado un par de veces y lo he solucionado asi. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pienso que...
A mi a vecens me pasa lo mismo, pero lo soluciono de la siguiente manera:
Con la tablet desenchufada y apagada le dejo pulsado el boton power durante 20 seg. Mas o menos. Luego la conecto a su cargador. (la luz del testigo de carga parpadea rapido) la dejo asi y en un ratin se enciende la tablet y empieza a cargar sin problema. Ya me ha pasado un par de veces y lo he solucionado asi. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Desde mi humilde punto de vista, se debería añadir a "Preguntas y respuestas rapidas sobre las G9", más que nada para que no se pierda en el maremagnum del foro.
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|