|
||
|
||||
|
||||
La mejor revista
He comprado varias veces una revista y OS la mejor que he visto
Se llama android magazine 100% recomendable vienen muchos trucos y esta muy bien redactada y es perfecta para leer en nuestros nexus |
|
|
||||
|
||||
A ver si así se enteran que en Android no se puede ganar dinero y se largan de una puñetera vez a iOS o a Windows.
|
||||
|
||||
No se si es sarcasmo o si es la simple y pura verdad.
Un usuario recomienda una revista porque dice que es muy interesante y vale la pena. La primera respuesta es que no hace falta pagarla porque te la puedes bajar pirateada. ¿en serio crees que alguien que intente hacer algo de calidad en Android va a leer esto y se va a quedar de brazos cruzados? Yo desde luego es que tiro la toalla y paso de este atajo de tacaños que se gastan un pastón en teléfonos, tablets y fundas pero no son capaces de pagar una minucia por cosas que creen que valen la pena si las pueden piratear.
|
||||
|
||||
Si las quieres comprar y contribuir perfecto,también tienes existen otras alternativas como bajársela gratis,cada uno es cada uno
|
|
||||
|
||||
si google sacara de una vez las tarjetas regalo muchas aplicaciones me compraria, pero no me sale de los huevos hacerme una tarjeta de credito para usar google play
|
|
||||
|
||||
En mi caso eso de las revistas en papel hace años que no gasto..más que nada porque cuando salen a los kioscos hace tiempo que leído las noticias por feeds o directamente en algún blog de tecnología.
Lo siento, pero es renovarse o morir. |
|
||||
|
||||
Parece que ha sido un éxito la revista y sobre todo los agregados a box
|
|
||||
|
||||
No se si es sarcasmo o si es la simple y pura verdad.
Un usuario recomienda una revista porque dice que es muy interesante y vale la pena. La primera respuesta es que no hace falta pagarla porque te la puedes bajar pirateada. ¿en serio crees que alguien que intente hacer algo de calidad en Android va a leer esto y se va a quedar de brazos cruzados? Yo desde luego es que tiro la toalla y paso de este atajo de tacaños que se gastan un pastón en teléfonos, tablets y fundas pero no son capaces de pagar una minucia por cosas que creen que valen la pena si las pueden piratear. ![]() Pero bueno tampoco hay mucho que decir, aqui se trata de ver quien la tiene mas grande, da igual vender la libertad a una operadora para lucir el S3, hay que fardar!. |
|
||||
|
||||
Cuanta razon, yo no me ato mas con nadie, para que quiero un movil pepino teniendo la tableta? la combinacion perfecta para mi es movil duro y pequeño para el trote y una buena tablet
|
![]() |
![]() |
||||||
|