|
||
|
||||
|
||||
Pantalla
Pues tengo una cuestion que no se si habra planteado antes, pero he estado buscando y no he encontrada nada al respecto.Yo antes tenia un galaxy scl y me metia en la pagina de canal plus yomvi ya que tengo cuenta y veia los canales a pantalla completa sin que el movil se le apagara la pantalla, el caso es que ahora con el note 2 no se como hacerlo, ya que cuando lo pongo al cabo de los 30 segundos que es como lo tengo configurado se me apaga la pantalla.Quisiera saber si hay alguna opcion para dejar la pantalla encendida mientras se visualiza un video desde una web.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo unico es subirlo a 10 min el tiempo de espera o bien hacer pasar la aplicacion por el reproductor de video si se pudiese para q no se apague mientras reproduzca.
Saludos |
|
Tal vez con smart stay.
|
|
||||
|
||||
Dentro de ajustes del telefono hay una opcion que mientras miras el teléfono nunca se apaga.
|
|
||||
|
||||
Bajate "No screen off". Te crea un widgets que cuando quieras que no se te apague la pantalla le das y punto y lo mismo a la inversa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, todo eso ya lo he probado y asi no se apaga, pero en el scl no hacia falta poner nada de eso, por eso preguntaba si habia alguna opcion para que mientras estes en internet no se apagara.
Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Con que navegador ves el yomvi? Porque he probado a acceder desde Chrome y desde el nativo del teléfono y se me queda la pantalla negra en el canal.
|
|
||||
|
||||
Instalate el flash payer
|
|
||||
|
||||
Olé los títulos descriptivos!!
Has probado Ajustes/pantalla/estancia inteligente? no sé si te funcionará... |
|
||||
|
||||
El problema es Jelly Bean. Adobe no da soporte Flash a Jelly Bean de manera oficial, por eso al reproducir contenido flash a pantalla completa no lo reconoce como vídeo, si no como una página normal, con el consiguiente apagado de pantalla en el tiempo que tengas puesto. Es un error que de manera oficial no se va a arreglar, al menos por parte de Google o Samsung. La única opción es que las páginas de contenido Flash se actualicen a HTML5 o similares
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 22/12/12 a las 18:22:20. |
Gracias de parte de: | ||