ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
caneo caneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 123

Datos se bloquean a veces

Tengo un Sensation XE de serie, esto es decir sin modificación alguna (root, rom, s-off), unicamente tiene las actualizaciones que envia HTC.

Mi problema es que de vez en cuando los datos se bloquean, no puedo navegar, y para solucionarlo tengo que reiniciar el terminal. He buscado y veo que algunos comentan que si a las doce de la noche se les bloquea o al entrar en stanby y demás, a mi no me pasa esto, yo tengo los datos siempre en funcionanmiento y al de unos días y a cualquier hora veo que la H de datos esta pero las flechas que indican la entrada y salida de datos estan "congeladas".

Quisiera encontar una solución a esto sin meterle ninguna Rom aunque sospecho que esta complicado el tema.

Un saludo.

Pregunta formulada en el foro de Roms y desarrollo por error creo que seria mas adecuada moverlo a la sección de HTC Sensation / Sensation XE (perdón por el error)

Última edición por caneo Día 26/12/12 a las 02:07:48. Razón: Lugar erroneo de publicación
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
La verdad no tengo idea de por qué te hace eso, a mi se me ha bloqueado la navegación y se quedan fijas las flechitas como dices, pero aveces se quedan fijas encendidas y otras veces apagadas, entonces lo que hago es desactivar y volver a activar los datos y listo.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
caneo caneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 123

Eso lo he intentado también desactivar los datos y el wifi por si tuviera algo que ver y volver a activarlos pero no me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 06:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /