ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Necesito ayuda URGENTE

Hola a todos, veréis, tengo el xperia rooteado y con el firm del hilo "tutorial flashea con flashtool" y ayer me dió por buscar la forma de poner la barra de estado superior transparente. Según un hilo del xda había que cambiar un png de systemui, así lo hice y reinicié, al iniciarse la barra de estado había desaparecido y no me dejaba poner un fondo de pantalla. Volví a poner el systemui original y volví a reiniciar, con la sorpresa de que seguía igual, sin barra de estado.
Me hice un backup con titanium y un reset de fábrica y nada, sigue igual. Intento actualizar a la última versión con pc companion y en el punto de encender con el volumen - no hace nada, también lo he intentado con flashtool y tampoco hace nada en el punto de encender con volumen -.
El caso es que de tanto intentarlo ahora se inicia y se queda la pantalla en negro a la hora de meter el pin y no sé que más hacer.
Se agradece alguna ayuda porque llevo ya varias horas y cada vez está peor.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/12/12, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
no se trata de encender pulsando vol-, se trata de pulsar vol- y conectar el cable usb, prueba asi, veras como si funciona. para solucionar sin flashear ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 09:12:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /