|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 LG 16GB 375€ envio incluido
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 LG 16GB 390€ 375 envio incluido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: NEXUS 4 16 Gb * Precio: 390 - 375 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mes y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por Nacex 24 horas o en mano en Barcelona * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono en perfecto estado, desde el primer día con protector de pantalla y carcasa Nillkin que incluyo. Conserva el plástico en la parte trasera. Perdón por la calidad de las fotos, que no reflejan que el teléfono está perfecto, como nuevo. El uso real ha sido mucho menos que su teórica antigüedad, pues me veo obligado a usar el teléfono de empresa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lokitina Día 08/02/13 a las 10:18:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos todos.
Quiero aclarar que yo pagué más de lo que pido y no intento especular, aunque estaría en mi derecho y no entiendo a la gente que critica esto, cada uno es libre de vender a l precio que quiera y los demás no estamos obligados a comprar, ni que un teléfono fuera pan u otro alimento básico. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me lo imaginaba, pero aluvión de privados con interesados. Tengo el teléfono reservado a parvati2 hasta el miércoles (porque estoy fuera de territorio nacional) primero que me ha enviado un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo aquí una de las preguntas que me han hecho. Incluyo la carcasa y el protector de pantalla Nillkin que me costaron casi 20 lereles. Creo que tengo algún otro protector, que también regalaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado a un colega de Viruslaura en mano en Barcelona. Cobrar, lo que se dice cobrar, no he cobrado, pero tengo el aviso del banco y me parece un forero serio.
Lo eres compañero? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y como le dije ayer a Viruslaura, por mi parte estaba seguro de que el money llegaría hoy y así ha sido. Aquí los chorizos son los bancos que han tenido nuestro dinero en el limbo dos días.
Cuando el comprador lo diga se puede cerrar. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 LG 16GB 375€ envio incluido
Quita la foto del imei por motivos de seguridad aunque sea libre
![]() |
Estás aquí