Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Transferir archivos de mas de 4gb

Buenas y Felices Fiestas a todos. Me he fijado que no hay posibilidad de transferir archivos (basicamente Peliculas) de mas de 4gb tanto a la memoria externa como a la interna. Parece ser que es un problema del formato, en este caso Fat32 pero no me cabe en la cabeza que no podamos transferir una pelicula en Hd para poderla ver en el Note y su increible pantalla. No se si sera cuestion de dividir la pelicula en dos partes (tampoco se como ni que programa usar) pero si alguno me da un poco de informacion o ha encontrado la forma de hacerlo agradeceria que lo expusiera aqui .
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Buenas y Felices Fiestas a todos. Me he fijado que no hay posibilidad de transferir archivos (basicamente Peliculas) de mas de 4gb tanto a la memoria externa como a la interna. Parece ser que es un problema del formato, en este caso Fat32 pero no me cabe en la cabeza que no podamos transferir una pelicula en Hd para poderla ver en el Note y su increible pantalla. No se si sera cuestion de dividir la pelicula en dos partes (tampoco se como ni que programa usar) pero si alguno me da un poco de informacion o ha encontrado la forma de hacerlo agradeceria que lo expusiera aqui .
por supuesto que se puede jansof. solo tienes que formatear la tarjeta con formato exfat.

Este formato soporta archivos de muchisimo mayor tamaño que esos 4 gb y ademas es mas rapido que fat32.

El unico pero... es que para copiar los archivos directamente al note2 no podras porque no tiene habilitado el modo de almacenamiento masivo.

hay 2 soluciones:

hacerse root e instalar una sencilla aplicacion para habiliar el modo usb almacenamiento masivo, o si tienes un custom recovery montandolo desde el recovery.

para esta opcion leete esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505434

la otra es tener que sacar la tarjeta del movil y meterla directamente al PC, a traves de un lector de tarjetas o si el PC ya viene con entrada para tarjetas microSD.

Última edición por ultiimate Día 25/12/12 a las 21:35:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Muchisimas gracias ultiimate por tu rapida respuesta. Soy Root (muy novato, pero Root) pero no se muy bien a que te refieres con lo de montarlo desde el Recovery. Podrias ser un poco mas explicito con eso por favor. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Por supuesto janson.

Se si eres root y tienes un custom recovery, clockworkmod recovery (CWM) tiene la opcion de mount and storage, y ahi mount usb storage.

Con eso podemos conectar el movil al ordenador en modo usb almacenamiento masivo.

Copias la pelicula que quieras y luego le das a unmount (desmontar) y reinicias.

El problema que tiene este metodo es que ademas de ser root como te he dicho tienes que instalar un custom recovery ya que el de stock no tiene esa opcion de mount usb storage.

Por supuesto cada vez que quieras copiar una peli o archivo de mas de 4Gb tendras que reiniciar el movil en modo recovery.

Es mejor instalando la aplicacion que te he dicho. Muy sencillo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:08:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /