|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kernels de bajo consumo
hola amigos¡ bueno resulta que le regale esta tablet a mi hija por reyes y la usa muchsimo y como ando bien informado del tema jejeje, bueno en el s3, no aqui, aqui ando perdido, quisiera que me recomendarais un kernels para la revolver 4.2.1, ya que no veo kernels por aqui por el foro de la transformers, si podeis mandarme el link de la descarga porfa, muchas gracias a todos¡¡
|
||||
|
||||
Re: kernels de bajo consumo
hola amigos¡ bueno resulta que le regale esta tablet a mi hija por reyes y la usa muchsimo y como ando bien informado del tema jejeje, bueno en el s3, no aqui, aqui ando perdido, quisiera que me recomendarais un kernels para la revolver 4.2.1, ya que no veo kernels por aqui por el foro de la transformers, si podeis mandarme el link de la descarga porfa, muchas gracias a todos¡¡
![]() Aqui tienes el link http://forum.xda-developers.com/show...65519&page=249 Descargate el v26 1700 comun, no el que es para la megatron, suerte cualquier cosa no dudes en cobsultar... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|