Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Tu operador: Pepephone
Samsung nuevo+libre por 429€

Feliz Navidad compañeros/as ....
Pues eso, creéis que es una buena oferta que un Samsung S3 nuevo y libre salga por 429€ ...
Es que a partir del 11 de enero en El Corte Inglés sale esta oferta, si se le puede llamar oferta !!!claro!!!
En MediaMark, también está ahora a 429€, pero me fío mas de El Corte Ingles.
¿Creéis que es una oferta como para pillarlo o creéis que bajarán un poco mas, que hago, me espero, o me lo pillo en Enero, para Reyes?

Opiniones, por favor !!!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
exsinfus exsinfus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG S II
Tu operador: Movistar
Spider, lo de oferta lo debes decir por el tique que te dan en El Corte ingles si lo compras para desayunar en la cafeteria, porque es caro de verdad. No te enfades, pero sigue siendo caro y mientras lo sigáis comprando a esos precios no lo bajaran. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
yoelredrum yoelredrum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por exsinfus Ver Mensaje
Spider, lo de oferta lo debes decir por el tique que te dan en El Corte ingles si lo compras para desayunar en la cafeteria, porque es caro de verdad. No te enfades, pero sigue siendo caro y mientras lo sigáis comprando a esos precios no lo bajaran. Salu2
Hombre, me parece que si lo comparas con lo que cuesta un iphone 5 o un htc one x libres, TAN caro no es...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por yoelredrum Ver Mensaje
Hombre, me parece que si lo comparas con lo que cuesta un iphone 5 o un htc one x libres, TAN caro no es...
a lo mejor quiere que se lo regalen , te recuerdo que es de los mas baratos actualmente ,y ademas el mas completo del mercado ,quien algo quiere ya sabes el dicho.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SpiderTor Ver Mensaje
Feliz Navidad compañeros/as ....
Pues eso, creéis que es una buena oferta que un Samsung S3 nuevo y libre salga por 429€ ...
Es que a partir del 11 de enero en El Corte Inglés sale esta oferta, si se le puede llamar oferta !!!claro!!!
En MediaMark, también está ahora a 429€, pero me fío mas de El Corte Ingles.
¿Creéis que es una oferta como para pillarlo o creéis que bajarán un poco mas, que hago, me espero, o me lo pillo en Enero, para Reyes?

Opiniones, por favor !!!
Spider yo estuve en el corte ingles ayer y lo tienen a ese precio en tiendas hasta mañana,yo deje reservado el mio porque no tenian azules,lo voy a financiar a 12 meses sin intereses,eso y con mi tarifa de 9 € de simyo es la opcion mas barata que he visto despues de mirar todas las operadoras...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Ahhh por cierto,alguien me puede decir si en el corte ingles tienen algun seguro para el movil que este bien??
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola yo lo compre el día 23 en el corte inglés, por 429 € financiado a 12 meses sin intereses, te regalan 3meses de seguro por rotura, lo que no estoy seguro si también entra robo, mañana os lo podría confirmar y si puedo ampliarlo.
Yo tenía que comprarlo libre ya que cuando me fui a ONO elegí el 50% de descuento en la tarifa sin terminal y pago 6 € iva incluido.
Los que dicen que el terminal es caro o que no pagarían ese dinero, seguro que lo han sacado mucho más barato, pero con que tarifa y financiando con una operadora, se de gente que le ha costado 0 € pero tarifa 30 € + iva y 20€ durante 18 meses

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Bueno pues ya estoy aquí, despues de estar caso todo fuera de casa, compromisos con los cuñados y todo eso, por lo de estas fiestas
Ante todo, gracias por contestar, el caso, es que me lo quiero regalar, y visto lo que cuestan por ahí el HOX, el Iphone5 y alguno mas que me gusta por esos precios, he visto que por 429€, es el precio mas bajo que he visto, comparándolo con telefonos de similares características.
Y si, es caro, bastante caro, pero es lo que hay, por eso, decía de si comprarmelo ahora o esperarme un mes, a ver si bajaban un poco mas los precios, no se que hacer.
También me gustaba el LG Optimus 4X HD, creo que es una buen máquina, pero claro, con la fama que arrastra, pues ya dudo ....
Y ya por último, lo que me trae mas "mosca" sobre los S3 últimamente es lo de las "muertes súbitas", es una pena, por que si te vas a gastar ese pastizal en ese teléfono y luego rezar todos los días para que no te la "china", pues ya también con dudas.
Vosotros que hariaís, aún sabiendo que te puede el "gordo" con este fallo ¿Lo compraríais de todas maneras? ¿Me aconsejáis otro de alta gama y buen precio?

Se me olvidadba, lo quiero "libre" por que ya estoy harto de ataduras con operadoras, llevo 1 mes y medio sin permanencia con Yoigo y desde ese tiempo esperando para que me den los códigos de liberación de los nokias que tengo ahora, y por supuesto, al ser libre como una "paloma", elegir una operadora OMV, ya sea simyo, pepephone ....

Última edición por SpiderTor Día 25/12/12 a las 21:41:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
Bloke222 Bloke222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Yo lo compre el otro dia en mm por 429€ y si me toca la china pues al sat que entra en garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /